¿Cómo recibirá Old Trafford a De Gea? Estos futbolistas sufrieron la hostilidad de su público

    • De Gea deberá someterse al juicio de los aficionados del Manchester en el próximo encuentro. Veremos qué ocurre, pero hay casos recientes en los que el público no congenia con sus propios jugadores.de mal augürio.
    • Stambouli en el PSG, Güiza en Cádiz y Reyes en el Atlético de Madrid, son tres casos ejemplares de la hostilidad que algunos futbolistas sufren por parte de los seguidores de su club.
¿Cómo recibirá Old Trafford a De Gea? Estos futbolistas sufrieron la hostilidad de su público
¿Cómo recibirá Old Trafford a De Gea? Estos futbolistas sufrieron la hostilidad de su público

La prolongación del contrato de David de Gea con el Manchester United después de un verano eterno en el que el futbolista estaba dispuesto a perder dinero por recalar en el Real Madrid, ha provocado una situación inesperada que deja en una encrucijada al guardameta del Manchester United: ¿cómo le recibirá Old Trafford?

La gran calidad del portero español, que manifestado sentirse "encantado" de renovar con los 'Red devils', debería hacer triunfar los aplausos de sus seguidores sobre los silbidos de sus detractores nacidos a causa de su postura de rebeldía,pero nunca se sabe.

En la historia reciente del fútbol, aparte del caso Casillas, han existido varios casos de futbolistas que han tenido o tienen que lidiar con un ambiente hostilprovocado por su propio público. Los analizamos.Stambouli, silbado en París por su origen marsellés

Este mismo verano, las aguas del Sena se volvieron turbias en París. Stambouli, centrocampista fichado por el Paris Saint-Germain, recalaba en el club de Laurent Blanc con la cruz de la afición.

El centrocampista que inició su carrera en el Montpellier, para después despuntar en el Tottenham, tiene un claro problema en París, y es que nació en Marsella, ciudad de la que es el Olympique de Marsella, eterno rival de los parisinos.

El Olympique de Marsella intentó el fichaje de Stambouli en varias ocasiones, pero no se pusieron de acuerdo con los londinenses. Finalmente en Paris, cada vez que Stambouli toca el balón en el Parc des Princes, recibe una sonora pitada, un hecho que no se prevé erradicado con diligencia.

Güiza, el futbolista que "nunca vestiría" la camiseta del Cádiz

El 1 de agosto los aficionados cadistas recibían la noticia de que ya contaban con un nuevo delantero. Sin embargo, el nombre del mismo provocó un estado de ira continua en el público amarillo.

Dani Güiza, el jerezano que en 2007 había dicho que "nunca vestiría la camiseta del Cádiz" llegaba al estadio Ramón de Carranza pidiendo perdón por los tonterías que decía "cuando era niño", dado que ahora ya "había madurado". Sin embargo, estas palabras de redención no cambiaron los ánimos de los seguidores.Precisamente guapo no le llaman... pic.twitter.com/EhfNnYGoqm— Miguel Castillo (@mcastuy) agosto 1, 2015

Tras ser presentado bajo los cánticos de "Güiza, muérete", el delantero sigue sufriendo la hostilidad de un gran sector del Cádiz Club de Fútbol.Reyes, un pasado merengue no perdonado en el Manzanares

José Antonio Reyes ha tenido el privilegio de vestir la camiseta de grandes equipos de Europa como el Arsenal, el Real Madrid, el Sevilla y el Atlético de Madrid. Sin embargo, no en todos ellos tuvo un recibimiento agradable.

Tras darle la Liga al Real Madrid con un gol en el último partido al Mallorca en el año 2007, ese periodo estival, Reyes hizo las maletas rumbo al Atlético de Madrid.

La rivalidad histórica entre los dos grandes clubes de la capital de España le pasó factura desde el principio. El público del Calderón silbó sin cesar a un Reyes que tuvo un sinfín de desavenencias con su técnico Javier Aguirre, y al que le costó ganarse la confianza de los colchoneros durante las tres temporadas que pasó allí.

Mostrar comentarios