Competición sanciona con cuatro partidos a Moha, del Sabadell

  • El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió hoy sancionar con cuatro partidos al jugador del Sabadell Moha, expulsado con roja directa en el minuto 77 del partido ante el Alavés, y con uno a su compañero Martí Crespí, que también vio la roja en el minuto 29 de dicho encuentro.

Madrid, 12 feb.- El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió hoy sancionar con cuatro partidos al jugador del Sabadell Moha, expulsado con roja directa en el minuto 77 del partido ante el Alavés, y con uno a su compañero Martí Crespí, que también vio la roja en el minuto 29 de dicho encuentro.

El colegiado castellano-leonés Valdés Aller expulsó a Moha por protestar en los minutos finales del choque de la última jornada de Liga, en el que el Alavés se impuso 0-4, después de mostrar la tarjeta roja directa a Martí Crespí por cortar con la mano una ocasión manifiesta de gol.

Según informó la RFEF, Competición también acordó imponer un partido de suspensión a Nauzet Alemán, de la UD Las Palmas, a Yuri, de la Ponferradina, y a Chema, del Alcorcón, los tres expulsados con roja directa la última jornada de Liga.

Igualmente cumplirán un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones los jugadores Bonilla (Numancia), Álvaro (Zaragoza), D. García (Girona), Pablo Infante (Mirandés) y Quini (Real Madrid-Castilla).

Por doble amonestación y consiguiente expulsión tendrán también que cumplir un partido de suspensión Masoud (Las Palmas) y Pedraza (Numancia) y por infracción de las reglas de juego determinante de expulsión lo harán A. Crespí (Sabadell) y Escassi (Hércules).

Mostrar comentarios