Con la venta de Ramos se puede echar a Casillas, fichar a De Gea y sobra pasta

    • Por menos de 70 millones de euros no va a salir y con esta cifra se puede fichar aDe Gea(30 millones), dar el finiquito aCasillas(20 millones) y quedan otros 20 parabuscar un central de futuro
    • Sergio Ramos duda, tiene un orgullo muy fuerte, no perdonael daño que se ha hecho a su imagen y se lo ha hecho saber a Florentino Pérez
Sergio Ramos tiene pendiente sentarse a hablar con Florentino Pérez.
Sergio Ramos tiene pendiente sentarse a hablar con Florentino Pérez.

La última noticia que tenemos del 'caso Ramos' es queFlorentino Pérez ha telefoneado al sevillano para decirle que no está en ventay que su casa es el Real Madrid. Lo ha hecho antes de que el jugador abandonara España con rumbo a Estados Unidos para tomarse unos días de vacaciones, desconectar y reflexionar. La postura del presidente ha sido clara. No le quiere vender pese a que salgan informaciones que hablan de una ruptura total y la pérdida de la amistad. En el fondo, Florentino siente algo especial por este chico que trajo hace once años y tiene el privilegio de ser el primer fichaje español y el más rentable de todos los que ha realizado.

PeroSergio Ramos duda y tiene un orgullo muy fuerte. Vamos, queno perdonael daño que se le ha hecho en diferentes medios de comunicación que han ensuciado su imagen e intentado desprestigiarle. Se lo ha hecho saber a Florentino.No está dispuesto a pasar por una campañasuciayque le desacredite como se ha hecho con Casillas. Ramos tiene otra personalidad más fuerte y una tozudez, en todos los sentidos, que le juega buenas y malas pasadas. En líneas generales se puede decir que le ha ido más bien que mal con esta forma de ser y es difícil cambiarle.

La tormenta se ha calmado, pero volverá a arreciarcuando Sergio Ramos se incorpore a la pretemporada en julio y tenga que sentarse a hablar, cara a cara, con Florentino. A la desconfianza que tiene el jugador del club hay que sumar lo más importante. El Real Madrid no llega a los diez millones de euros que pide el jugador y éste defiende la promesa que se le hizo cuando el equipo ganó la Champions en Lisboa. Veremos quién afloja o cede para llegar a un acuerdo y si hay apretón de manos.

Si la negociación se tensadurante este verano y no hay motivos ni esperanzas para llegar a un entendimiento, a pesar de que al central le quedan dos temporadas de contrato,el club tendrá que escuchar ofertas.¿Y qué se puede hacer con el dinero recaudado de Sergio Ramos?Pues muchas cosas. Por menos de 70 millones de euros no va a salir y con esta cifra se puede fichar aDe Gea(30 millones), dar el finiquito aCasillas(20 millones) y quedan otros 20 parabuscar un central de presente y más futuro. Aquí puede pasar de todo.

Mostrar comentarios