Condal: "Ha sido una de las Juntas de Accionistas más plácidas"

  • Ramon Condal, presidente del RCD Espanyol, ha asegurado que la Junta de Accionistas de hoy "ha sido una de las más plácidas y una verdadera balsa de aceite, significa que estaba todo el pescado vendido".

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 19 dic.- Ramon Condal, presidente del RCD Espanyol, ha asegurado que la Junta de Accionistas de hoy "ha sido una de las más plácidas y una verdadera balsa de aceite, significa que estaba todo el pescado vendido".

En la reunión se han aprobado ampliamente todos los puntos del orden del día presentados por la directiva, entre ellos el balance económico, con unas pérdidas de 939.470 euros y una deuda neta de 148 millones.

Joan Collet, consejero delegado de la entidad, se ha mostrado muy satisfecho por el transcurso de la Junta. "La valoración es muy positiva. Espero haber transmitido la confianza e ilusión que tenemos en todas las áreas de negocio, cada vez estamos creciendo más", ha comentado el dirigente.

Germán de la Cruz, vicepresidente deportivo, ha confesado que el club estará obligado a vender jugadores. "Durante los próximos dos años traspasaremos futbolistas porque no queremos entrar en Ley Concursal. Con nuestro presupuesto y el estadio milagros no hay, pero intentaremos vender lo mejor posible", ha apuntado.

Por otra parte, Xavier Pujol, portavoz de la Asociación de Pequeños y Medianos Accionistas (APMAE), se ha mostrado disconforme con la gestión, según él "muy deficiente", del actual Consejo de Administración. "Hemos llegado a un callejón sin salida y no podemos aprobar las cuentas presentadas", ha afirmado.

Condal, en otro orden de cosas, ha agradecido además, en su parlamento al inicio de la Junta General de Accionistas, el trabajo del ex presidente Daniel Sánchez Llibre: "Gracias por tu gestión, que ha permitido recuperar el patrimonio del club, por enseñarnos el camino que nos permitirá hacer una entidad aún más grande".

Mostrar comentarios