Condenados 5 aficionados a 4.500 ? por cánticos intolerantes ante el Racing

  • La titular del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Pamplona ha condenado a cinco aficionados de Osasuna a 4.500 euros de sanción y 9 meses de prohibición de acceso a recintos deportivos por cánticos de "carácter intolerante" en un encuentro contra el Racing.

Pamplona, 30 nov.- La titular del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Pamplona ha condenado a cinco aficionados de Osasuna a 4.500 euros de sanción y 9 meses de prohibición de acceso a recintos deportivos por cánticos de "carácter intolerante" en un encuentro contra el Racing.

Estos aficionados 'rojillos' han sido condenados por haber proferido cánticos de "carácter intolerante" que "incitan a la violencia" durante el partido disputado por Osasuna contra el Racing el 1 de marzo de 2009 en Santander.

En las sentencias, que son firmes, la juez rebaja las sanciones impuestas a los recurrentes por el Ministerio del Interior de 9.000 euros y dos años de prohibición de acceso a recintos deportivos, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

Mostrar comentarios