Conte enfría el optimismo y recuerda que "Argentina no es una potencia"

  • El argentino Facundo Conte enfrió hoy el optimismo tras su debut en los Juegos Olímpicos de Londres, con una convincente victoria sobre Australia, y recordó que Argentina "no es ninguna potencia" del voleibol.

Londres, 29 jul.- El argentino Facundo Conte enfrió hoy el optimismo tras su debut en los Juegos Olímpicos de Londres, con una convincente victoria sobre Australia, y recordó que Argentina "no es ninguna potencia" del voleibol.

"Australia fue un rival accesible, no fácil. Por momentos hizo buen juego. No somos ninguna potencia", dijo el voleibolista, que, no obstante, admitió que sueña con obtener una medalla, como su padre, Hugo Conte, bronce en Seúl 1988.

El seleccionador argentino, Javier Weber, admitió que el equipo "no estuvo tan fino en el ataque" como le gustaría, pero resaltó que los centrales trabajaron bien y todo el equipo estuvo "muy bien en la parte mental".

"El primer partido no es fácil y más para un equipo joven. Es la primera olimpiada para los doce jugadores", afirmó Weber tras el partido.

Sebastián Solé, máximo anotador del encuentro con trece tantos, dijo que antes de comenzar el equipo tenía "nervios y ansiedad" por sus ganas de hacer "un buen papel".

Argentina jugará el próximo martes contra Italia, el rival más duro de antemano en el Grupo A.

Mostrar comentarios