Contra: "Hoy es un día muy triste para mí, no quería que se acabara"

  • Getafe (Madrid).- Cosmin Contra, jugador del Getafe que anunció su salida del conjunto madrileño para fichar por el Politécnica de Timisoara de Rumanía, aseguró que hoy era para él "un día muy triste", porque no quería "que se acabara" su última etapa en el equipo que ahora dirige Míchel.

Contra deja el Getafe y se marcha a la Politécnica de Timisoara
Contra deja el Getafe y se marcha a la Politécnica de Timisoara

Getafe (Madrid).- Cosmin Contra, jugador del Getafe que anunció su salida del conjunto madrileño para fichar por el Politécnica de Timisoara de Rumanía, aseguró que hoy era para él "un día muy triste", porque no quería "que se acabara" su última etapa en el equipo que ahora dirige Míchel.

En declaraciones a Onda Madrid, el zaguero rumano habló sobre su relación con el entrenador madrileño. Contra afirmó que a finales de la pasada campaña, cuando Míchel llegó al club, participó en los últimos cinco partidos decisivos. Por eso decidió renovar, porque pensaba que iba a disfrutar de más minutos en el presente curso.

"Pensaba que iba a jugar más. La Copa, cuando hubiera lesionados... Muy decepcionado por el trato que he recibido por parte del entrenador. Pero es su decisión y hay que respetarle. Pero el Getafe como club está por encima de mi situación personal. Merecía otro trato. A mí me gusta jugar al fútbol, hacer un remate, dar un pase, meter un gol. Pero por la edad, como tengo 34, y no puedes demostrar estar al nivel de los de 24, hay que irse a otro sitio. Por eso me voy a Rumanía, para ganar la Liga y demostrar que puedo jugar al fútbol", explicó.

"Es un día triste para mí por la decisión tomada. No quería que se acabara. Tenía otras expectativas aquí esta temporada. Por falta de oportunidades he tenido que emprender otra aventura, volver a mi tierra. Intentar ganar la Liga con el equipo de mi ciudad, donde debuté, es un reto importante, pero es un día triste para mí", recalcó.

El jugador rumano manifestó que quería continuar en el Getafe para dar "alegrías" a su afición, aunque, a su pesar, no ha podido hacerlo, por lo que finalmente ha decidido marcharse.

"No ha podido ser, es ley de vida y muy agradecido a mi presidente, que se ha portado muy bien y me dio una oportunidad cuando nadie me la dio. Ayer tuvimos una reunión y arreglamos todo en cinco minutos. Siempre voy a tener mucho cariño a este club. Gracias a todos, a los doctores y fisioterapeutas, que me han cuidado, a la jefa de prensa que me ha cuidado de vosotros y a la afición que ha estado siempre a mi lado", concluyó.

Mostrar comentarios