Valencia, 30 mar.- El entrenador del Getafe, Cosmin Contra, afirmó a la conclusión del partido que su equipo ganó en Mestalla por 1-3, restó importancia a los incidentes que se registraron al final del encuentro y destacó el valor de la victoria conseguida.
Contra señaló que si tras el tercer gol de su equipo, Pedro León ofendió a la grada de Mestalla, se pide perdón "y ya está" y señaló que Mathieu, que fue expulsado, y Pedro León se han equivocado, aunque insistió en no querer hablar de estos incidentes.
"Era un partido de mucha tensión. El Valencia se jugaba estar en Europa y nosotros la permanencia. Es cierto que no debí saltar y tener un conflicto con nadie, pero la persona a la que me enfrenté no fue Pizzi -entrenador del Valencia- sino otra", señaló Contra.
El técnico del Getafe no respondió a la pregunta sobre los incidentes que se produjeron en el túnel al finalizar el encuentro.
Para Contra, más allá de la tensión, lo importante del partido de hoy había sido el esfuerzo de los jugadores, a los que felicitó al acabar el partido.
"Hemos levantado el 1-0 contra un equipo de calidad. Hemos tenido casta y hemos ganado a un equipo muy bueno. Con esa actitud podemos sacar esto adelante", indicó.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios