Control positivo de dopaje para un jugador en el fútbol argentino

  • El volante defensivo de All Boys, Hugo Barrientos, dio positivo en un control de dopaje que se le realizó en el partido que su equipo disputó con San Lorenzo el 6 de mayo ante San Lorenzo.

Buenos Aires, 31 may.- El volante defensivo de All Boys, Hugo Barrientos, dio positivo en un control de dopaje que se le realizó en el partido que su equipo disputó con San Lorenzo el 6 de mayo ante San Lorenzo.

"Hay que priorizar al jugador, su integridad física y la familia. La Asociación del Fútbol Argentino me confirmó el dopaje positivo de Hugo (Barrientos) y me encargué de comunicárselo", relató Roberto Bugallo, presidente de All Boys.

El jugador será sancionado de forma provisional hasta que se realice la contranálisis y la sanción sería de seis meses.

El futbolista, oriundo de la ciudad patagónica de Comodoro Rivadavia tiene 35 años y jugó para All Boys 14 de las 16 jornadas disputadas en el presente torneo Clausura.

Hugo Barrientos debutó en la Comisión de Actividades Infantiles de su ciudad Comodoro Rivadavia para luego seguir su carrera profesional por Atlético de Rafaela, Olimpo de Bahía Blanca, Instituto de Córdoba, Huracán y Newell's Old Boys antes de llegar a All Boys en 2010.

Mostrar comentarios