"Estamos convencidos de que podemos clasificarnos", dice técnico del Villarreal

Fran Escribá, técnico del Villarreal que reemplazó al renunciante Marcelino hace diez días, se declaró este lunes convencido de que su equipo "tiene armas para clasificarse" a la fase de grupos de la Liga de Campeones, el martes en el duelo de vuelta en el Principado, pese a la derrota 2-1 en la ida de la repesca ante Mónaco.

"El equipo está bien, pese a las ausencias y la obligación de repetir partidos para los jugadores. Hay un poco de fatiga, pero el físico no va a ser un problema", aseguró Escribá en Mónaco.

Villarreal debutó en la Liga española este fin de semana con un empate 1-1 ante el Granada.

"Somos optimistas para el partido, porque estamos convencidos de que tenemos las armas suficientes para revertir la tendencia. Nos podemos clasificar", sostuvo el español, quien confía en la experiencia del plantel.

"El grupo tiene la experiencia de este tipo de partidos, en Liga de Campeones o Europa League. Por ese lado, estoy tranquilo", expresó.

"Hay que tomarse el tiempo que sea necesario para hacer bien las cosas para marcar. Recientemente, el equipo ha sufrido importantes cambios, con una situación particular (modificación de entrenador). Pero el grupo es receptivo y tiene mucho deseo", añadió.

Escribá aguarda que el brasileño Alexandre Pato, expunta del Milan, pueda ayudar al Submarino Amarillo a lograr su primer objetivo de la temporada: meterse en la fase de grupos de la Champions.

"Pato va a ser importante en este partido. Aun si no está en su mejor nivel de forma, ya ha mostrado muchas cosas. Jugó bien en Granada. En la ida, incluso marcó y tuvo un nivel interesante", aseveró el director técnico del Villarreal, cuyo equipo está obligado a marcar por duplicado para pasar de ronda.

Mostrar comentarios