Copa del Rey: La ausencia del jeque Al Thani tampoco da suerte a su Málaga ante el Madrid

  • Los de Pellegrini pierden en casa ante el Real Madrid y se despiden de la Copa del Rey. Ni siquiera la ausencia en el palco del dueño de los blanquiazules dio suerte a su equipo. Las veces que Al Thani vio los encuentros tampoco ganaron los suyos.
Nacho Díaz
Nacho Díaz

El Málaga se quedó sin dar la sorpresa y verse las caras con el Barcelona en cuartos de final. Los de Pellegrini hicieron un partido serio pero un error garrafal de su portero Caballero mediada la segunda parte a tiro de Benzema. Ahí se esfumaron las opciones de los locales en el proyecto faraónico que está creando su dueño Al Thani. A los malacitanos ya sólo les queda centrarse en la Liga y en entrar en Europa.

Precisamente la ausencia del jeque catarí era algo a lo que se aferraban los que creen en ciertos gafes. Al Thani presenció los dos enfrentamientos anteriores con el Real Madrid con escaso, por no decir pésimo, resultado para los suyos. Esta temporada, en el mes de octubre, el equipo de Mourinho arrasó en su visita a la Rosaleda. Un abultado 0-4 en una exhibición de los merengues.

Y en el debut de Al Thani ante un equipo grande sucedió lo mismo. El jeque vio otra goleada del Real Madrid en su campo el 16 de noviembre de 2010. Los blancos se llevaron los tres puntos en otro partido de claro color blanco. Dos dobletes de Cristiano Ronaldo e Higuaín dejaron al jeque sin ver una victoria de los suyos.

Varios compromisos profesionales obligaron a Al Thani a faltar a la cita de esta noche. Pero tampoco sirvió de mucho y el Málaga volvió a caer ante el Real Madrid, aunque esta vez lejos de las goleadas anteriores. En su lugar fue uno de los símbolos del madridismo, Fernando Hierro, la cara más visible entre las autoridades en el palco. Ahora, el futbolista es mánager general del jeque-team.

Mostrar comentarios