Domingo, 08.12.2019 - 02:22 h

Adrián: "El gol pronto llegará y esperamos que sea con el Udinese"

Adrián López, delantero del Atlético de Madrid, descartó hoy que a la plantilla le falte gol, aunque el equipo no haya marcado en cinco de las siete jornadas de Liga, y auguró que el gol llegará "pronto", al tiempo que destacó que el conjunto rojiblanco está jugando "bien" y creando ocasiones.

Madrid, 18 oct.- Adrián López, delantero del Atlético de Madrid, descartó hoy que a la plantilla le falte gol, aunque el equipo no haya marcado en cinco de las siete jornadas de Liga, y auguró que el gol llegará "pronto", al tiempo que destacó que el conjunto rojiblanco está jugando "bien" y creando ocasiones.

"Es verdad que en los últimos partidos nos está costando hacer gol, pero no pienso que al equipo le falte gol. Se están haciendo ocasiones y ahora mismo no estamos teniendo la fortuna de que entre, pero hay que seguir trabajando y, a veces, en el fútbol la pelota no quiere entrar. Lo importante es seguir haciendo ocasiones", dijo.

"Igual que en tres encuentros seguidos hicimos diez goles (dos al Celtic, cuatro al Racing de Santander y otros tantos al Sporting de Gijón), pues rápido volverá a pasar lo mismo", continuó Adrián, cuyo equipo ha sido bastante irregular en este inicio de Liga, con dos victorias, tres empates y dos derrotas en siete duelos.

En ese sentido, recalcó que "lo importante es que el equipo está jugando bien" y repasó: "El Barcelona es el único equipo que ha sido superior a nosotros, porque los demás partidos los hemos controlado casi siempre y con más opciones de ganar nosotros. Es con lo que nos tenemos que quedar. El tema del gol pronto llegará y esperemos que sea con el Udinese".

"Es un partido muy complicado, sobre todo allí en su casa, y, como equipo italiano, seguro que nos va a poner las cosas muy difíciles. Están haciéndolo muy bien allí en su Liga y están colíderes, pero nosotros tenemos que intentar hacer lo nuestro, nuestro fútbol, crear ocasiones y meterlas", valoró.

El Atlético acumula cuatro partidos consecutivos sin ganar entre Liga y competición europea. "Nosotros estamos tranquilos. Es verdad que nos gustaría haber sacado algún punto más, porque somos conscientes de que podíamos haberlo hecho, pero el equipo, en ese aspecto, no está intranquilo", repasó.

"Sabemos que tenemos que seguir intentando controlar los partidos, creando ocasiones y esperemos que rápido tengamos esa pequeña fortuna que nos está faltando de cara al gol", añadió Adrián, que, preguntado por si prefiere jugar solo en punta o con otro delantero, afirmó: "Hay que adaptarse a lo que te pidan".

Por último, el atacante también habló del conflicto entre la UEFA y el Sion, cuyo caso está pendiente del Tribunal de Arbitraje Deportivo, después de que el Comité de Control y Disciplina de la UEFA sancionara, el pasado 2 de septiembre, al club suizo con la perdida de la eliminatoria ante el Celtic por alineación indebida y le reemplazara en el grupo I de la Liga Europa, en el que también compite el Atlético.

"Estamos un poco a la espera de lo que se decide, pero nosotros tenemos que estar pendientes de los nuestro y no dejar que eso nos influya para nada. No es un tema que nosotros tengamos que decidir o no decidir. En ese aspecto, estamos un poco al margen. Hay quien tiene que decidir sobre el tema y ya se verá lo que pasa", declaró.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING