Sábado, 18.08.2018 - 14:27 h

Arrubarrena le comunicó a Alejandro Lembo que no seguirá en el Nacional

Alejandro Lembo, histórico capitán del Nacional uruguayo, no seguirá en la plantilla la próxima temporada por decisión del entrenador argentino Rodolfo Arruabarrena que hoy le comunicó al futbolista su determinación.

Montevideo, 7 jun.- Alejandro Lembo, histórico capitán del Nacional uruguayo, no seguirá en la plantilla la próxima temporada por decisión del entrenador argentino Rodolfo Arruabarrena que hoy le comunicó al futbolista su determinación.

Lembo, de 35 años, ganó con el Nacional el título de la Liga uruguaya en 2000, 2001, 2002, y 2010, además jugó en el Real Betis español (2003-2007), el Aris Salónica griego (2008-2009) y el Belgrano argentino (2011) antes de regresar por tercera vez al club.

El Nacional tuvo una mala temporada 2012-2013, fue eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores de América por el Real Garcilaso peruano y perdió las posibilidades de ganar su tercer título de Liga consecutivo, que era el objetivo fundamental, varias jornadas antes de terminar el torneo.

El equipo tuvo tres entrenadores durante la pasada temporada y Arruabarrena llegó en los últimos meses para intentar mejorar el rendimiento pero con resultados solo discretos que incluso pusieron en duda su continuidad.

El argentino pretende reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada y además de Lembo serán baja los también defensas Christian Núñez y Adrián Romero.

Tampoco serán tenidos en cuenta por el entrenador los centrocampistas Adrián Luna y Juan Albín, que jugaron anteriormente en equipos españoles y fueron cedidos al Nacional.

Arrubarrena le comunicó a Alejandro Lembo que no seguirá en el Nacional

Temas relacionados

Ahora en portada

Comentarios