Jueves, 18.07.2019 - 22:28 h

El Almería nunca ha ganado en Getafe en sus nueve visitas oficiales

El Almería, que el miércoles tiene que remontar un resultado adverso en el Coliseum Alfonso Pérez en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, nunca ha ganado a domicilio en Getafe en sus nueve visitas, aunque sí ha logrado marcar goles en siete de esos encuentros.

Getafe (Madrid), 12 ene.- El Almería, que el miércoles tiene que remontar un resultado adverso en el Coliseum Alfonso Pérez en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, nunca ha ganado a domicilio en Getafe en sus nueve visitas, aunque sí ha logrado marcar goles en siete de esos encuentros.

Tras el empate (1-1) de la ida, en el partido disputado en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, el Almería está obligado para pasar de ronda a ganar en Getafe, algo que nunca ha logrado, o empatar a dos goles o más, resultado que ha obtenido en cuatro de sus nueve visitas al coliseo madrileño.

De los nueve enfrentamientos que han disputado en Getafe el equipo madrileño y el Almería, en tres ocasiones la victoria cayó del cuadro local, mientras que en los restantes seis el resultado fue de empate.

La primera vez que el Almería perdió (4-2) en el Coliseum Alfonso Pérez fue el 7 de mayo de 2008. En ese partido, el conjunto andaluz, entrenado por Unai Emery, salió derrotado ante un equipo madrileño que en ese momento dirigía el danés Michael Laudrup y que marcó por medio de Granero, Juan Albín y un doblete de Manu del Moral.

La segunda derrota (2-0) fue tres años después, el 7 de mayo de 2011, con Roberto Olabe en el banquillo de un Almería que terminaría descendiendo a Segunda.

Esta temporada, en la jornada dos de Liga, el Getafe ganó por la mínima (1-0) al Almería gracias a un gol de Álvaro Vázquez a los 29 minutos.

La vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey entre Getafe y Almería se disputará el miércoles, en el Coliseum Alfonso Pérez, a partir de las 20:00 horas.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios