Viernes, 22.11.2019 - 08:07 h

El Getafe, con cinco ausencias, prepara el choque frente a Osasuna

El Getafe continuó hoy preparando el choque liguero del próximo domingo frente al colista, Osasuna, con la ausencia de Pablo Sarabia y el venezolano Miku, que están atendiendo compromisos internacionales, el argelino Mehdi Lacen, lesionado, y Roberto Lago y Rafa, que hicieron trabajo preventivo.

Getafe (Madrid), 10 sep.- El Getafe continuó hoy preparando el choque liguero del próximo domingo frente al colista, Osasuna, con la ausencia de Pablo Sarabia y el venezolano Miku, que están atendiendo compromisos internacionales, el argelino Mehdi Lacen, lesionado, y Roberto Lago y Rafa, que hicieron trabajo preventivo.

Después de la sesión vespertina de ayer, que retomaba el trabajo tras dos días y medio de descanso, el Getafe siguió hoy preparando el trascendental partido que le medirá el domingo en el Coliseum a Osasuna, equipo que aún no ha puntuado en lo que va de Liga.

El Getafe, después del mal arranque de temporada que lleva, con solo un punto sumado de nueve posibles y una goleada encajada (6-1) frente al Alcorcón en el Trofeo Puchero, debe apelar a un cambio de actitud y a una mayor intensidad sobre el césped para salir de esta situación.

Por eso, en la sesión de este martes, una de las palabras más utilizadas por el técnico azulón Luis García Plaza hacía sus jugadores fue "intensidad". Intensidad para los marcajes en defensa, para ejercer la presión sobre el contrario y para culminar los ataques en la meta contraria.

En la sesión de hoy no estuvieron el venezolano Miku, atendiendo compromisos con su selección, y el internacional sub'21 español Pablo Sarabia, que disputó ayer en Logroño el amistoso frente a Albania y se espera que mañana se incorpore al grupo.

Tampoco estuvo el argelino Mehdi Lacen, que sufre una microrrotura fibrilar en el gemelo interno izquierdo que se produjo con su selección mientras preparaba el encuentro frente a Malí y se encuentra en periodo evolutivo.

Los defensas Rafa López y Roberto Lago estuvieron al margen realizando trabajo de prevención junto a los preparador físicos y se retiraron a los cuarenta y cinco minutos de la sesión.

El entrenamiento, de una hora y media de duración, combinó lo físico, con varios ejercicios de carga y fuerza, con lo táctico. Para terminar la sesión Luis García fue dividiendo a sus jugadores, primero en grupos de cuatro y luego de cinco, para disputar partidos cortos en una mitad del terreno de juego.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING