Domingo, 26.05.2019 - 10:03 h

El Rocasa Gran Canaria renueva contrato a toda su plantilla

El Rocasa Gran Canaria ha anunciado hoy que renueva los contratos de todas sus jugadoras para la temporada 2014-15, con el objetivo de conseguir algún título y de llegar a los cuartos de final de la Copa EHF.

Las Palmas de Gran Canaria, 11 jun.- El Rocasa Gran Canaria ha anunciado hoy que renueva los contratos de todas sus jugadoras para la temporada 2014-15, con el objetivo de conseguir algún título y de llegar a los cuartos de final de la Copa EHF.

En un comunicado, el club grancanario, que milita en División de Honor, explica que su gerente, Yúbal Moreno, se ha reunido con todas las jugadoras antes del inicio de las vacaciones y ha llegado con ellas a acuerdos en condiciones similares a las que ya tenían.

"Con ello, se asegura un año más la continuidad del bloque, que tantos buenos momentos nos han hecho pasar con los dos subcampeonatos de Copa de la Reina, el Subcampeonato de Liga y Supercopa", asegura el Rocasa.

El club anuncia, además, que está buscando en el mercado "una jugadora que pueda aportar centímetros en defensa y lanzamiento exterior".

De este modo, la plantilla del equipo para la próxima campaña estará formada por:

- Porteras: Silvia Navarro, Adriana González y Lionza de Paz (juvenil)

- Extremos: Tiddara Trojaola, Arabia Peña, Mela Falcón, Bintou Diallo y Lisania González.

- Primeras líneas: Davinia López, Alba Albaladejo, María Luján, María González, Carmen Toscano, Almudena Rodríguez y Carmen Simón (juvenil)

- Pivotes: Haridian Rodríguez, Patricia Guedes y Yoselin Álvarez.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios