Domingo, 22.09.2019 - 02:33 h

Hierro: "El Madrid-Barça del Bernabéu puede marcar el devenir del campeonato"

Fernando Hierro, mánager general del Málaga y ex jugador internacional español del Real Madrid, dijo hoy a Efe que el clásico que disputarán Real Madrid y FC Barcelona el próximo 10 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu "puede marcar el devenir del campeonato".

Madrid, 1 dic.- Fernando Hierro, mánager general del Málaga y ex jugador internacional español del Real Madrid, dijo hoy a Efe que el clásico que disputarán Real Madrid y FC Barcelona el próximo 10 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu "puede marcar el devenir del campeonato".

Hierro subrayó que Real Madrid y FC Barcelona son dos grandes clubes y tal y como está la clasificación entiende que el clásico se presenta "disputado y apasionante".

Cuestionado por los objetivos del Málaga esta temporada y si entrar en los puestos de Liga de Campeones es el objetivo, Hierro precisó que "hay que ir día a día, domingo a domingo, y ahora lo importante es que el equipo está trabajando bien, con determinación y con optimismo, más adelante se irá viendo donde estamos", afirmó Hierro.

"Pero de momento, como siempre he dicho, seguimos trabajando con humildad en este proyecto", añadió Fernando Hierro, al término de la inauguración del gimnasio Dreamfit en Valdebernardo, en Madrid, donde él y el ex futbolista del Real Betis, David Belenguer participaron prestando su imagen.

Por otra parte, Hierro explica en el libro 'La humildad del campeón' , escrito por Enrique Ortego y presentado este mediodía en el estadio Santiago Bernabéu, que "Iker Casillas, en los grandes partidos, no le he visto fallar nunca".

"Tiene un carácter ganador. No le gusta perder a nada. Lo suyo son los grandes acontecimientos. Sus errores no llegan en esos partidos por su poder de concentración".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios