Miércoles, 13.11.2019 - 18:14 h

Las Palmas busca otra vez en la Copa la medicina que cure sus males ligueros

Como ya hiciera la temporada anterior, la UD Las Palmas pretende encontrar en la Copa del Rey la medicina para curar sus males ligueros, después de completar las cuatro primeras jornadas de la competición regular sin conocer la victoria y con muchas dudas en su juego.

Las Palmas de Gran Canaria, 10 sep.- Como ya hiciera la temporada anterior, la UD Las Palmas pretende encontrar en la Copa del Rey la medicina para curar sus males ligueros, después de completar las cuatro primeras jornadas de la competición regular sin conocer la victoria y con muchas dudas en su juego.

Por ello, Sergio Lobera, entrenador del equipo canario, cree que el partido de Sabadell llega "en un buen momento para revertir la situación" y ha admitido que hará cambios "para dar minutos a aquellos futbolistas que lo necesitan".

El técnico aragonés ha asegurado que se tomará la Copa "muy en serio" después de la agradable experiencia vivida la temporada pasada en este torneo, que sirvió como trampolín para reaccionar en la liga, y en el que llevó al equipo hasta octavos de final.

También ha dejado abierta la puerta a un posible estreno de los últimos flamante fichajes del equipo amarillo, Masoud, Apoño y Aranda: "Su predisposición es buena y los veo preparados para debutar", ha dicho el técnico aragonés.

Con quien no podrá contar mañana será con el camerunés Atouba, lesionado en Soria el pasado sábado. El lateral zurdo africano sufre una pequeña rotura en el cuádriceps derecho.

Será el segundo enfrentamiento histórico entre estos dos clubes en la competición copera. El único precedente, disputado en la temporada 1961-62, cayó del lado catalán tras igualar en el viejo Estadio Insular (1-1) y resolver la eliminatoria en el partido de vuelta (3-0).

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios