Martes, 19.11.2019 - 05:39 h

Sandoval ve a Trejo y Canella "más fuera que dentro" del Sporting

El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, ha reconocido hoy que "al equipo le falta un central y uno o dos delanteros" y ha considerado que "Trejo y Canella están más fuera que dentro del equipo".

Gijón, 10 jul.- El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, ha reconocido hoy que "al equipo le falta un central y uno o dos delanteros" y ha considerado que "Trejo y Canella están más fuera que dentro del equipo".

En la primera rueda de prensa de la pretemporada, Sandoval ha afirmado que llega "con muchas ganas e ilusión" para afrontar una temporada en la que el Sporting "tiene que ser favorito en todo".

Ha valorado el trabajo del club a la hora de concretar los refuerzos y ha asegurado que no está preocupado por tener que empezar la pretemporada con bastantes más jugadores de los que le gustaría, a la espera de que se produzcan algunos traspasos y cesiones.

El técnico ha considerado que "con el delantero no se puede fallar porque es el que va a dar el plus que necesita el equipo", a la vez que ha confiado en una rápida adaptación de los nuevos jugadores, algo que ya tienen ganado Bernardo y Bustos, que ya jugaron como cedidos la pasada temporada y que seguirán en el Sporting.

El Sporting baraja dos tipos de perfiles para el delantero, "un 9 clásico o un jugador más móvil que busque los espacios", según ha explicado Sandoval, quien ha dejado entrever que podría producirse la incorporación de dos hombres para el ataque.

Sandoval ha justificado que se realice parte de la pretemporada en Segovia al señalar que "los jugadores tienen que tener una convivencia para que se adapten unos a otros", marcas las "pautas de la temporada" y "pensar sólo en fútbol".

El técnico ha tenido conocimiento en su primera jornada de trabajo que también podrá contar con Javier Casquero, jugador que fue importante en el último tramo de la temporada pasada y cuya continuidad estaba pendiente de confirmación.

Sandoval ha apuntado que tiene "dos jugadores por puesto" y ha dicho que "la liga es muy larga y habrá minutos para todos", aunque "cada uno tendrá que ganarse los suyos".

A pesar de la llegada de varios jugadores veteranos como el propio Casquero o López Garai, Sandoval ha reiterado la apuesta del cuerpo técnico por la cantera, pero sin precipitaciones.

El entrenador rojiblanco ha considerado determinante "empezar muy fuerte la temporada" y en ese sentido ha asegurado "estar más preocupado por los desplazamientos que por los rivales", como es el caso del primer partido fuera de casa ante el Recreativo de Huelva.

Sandoval ha recordado que "la Segunda división siempre es muy complicada" y que "el nombre no te garantiza nada", ya que habrá "doce o trece equipos luchando por las plazas de arriba".

El técnico ha tenido también palabras de elogio para la afición a pesar del desencanto con el que acabó la pasada temporada e incluso ha reconocido que "es uno de los argumentos que está utilizando el club a la hora de tratar de convencer a los jugadores para que vengan a Gijón".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING