Córdoba, 29 jul.- La plantilla del Córdoba ha terminado su concentración de pretemporada en Mijas Costa (Málaga), donde ha llevado a cabo una semana de trabajo durante la que han resultado lesionados el central Gaspar Gálvez y los centrocampistas Borja García y Carlos Caballero.
Precisamente, Gaspar se lesionó en el último de los dos amistosos disputados por el Córdoba en la Costa del Sol ante el Brighton inglés, que acabó con el resultado de 0-0 inicial y en el que el capitán blanquiverde tuvo que pedir el cambio al cuarto de hora al sufrir una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna derecha.
Por su parte, Borja García y Carlos Caballero, que no pudieron participar ante los británicos ni en la victoria cordobesista del pasado miércoles ante el Granada (2-1), tienen un fuerte derrame en el vasto interior de la rodilla izquierda y molestias en el pubis, respectivamente.
Estas dolencias han impedido a ambos futbolistas entrenarse al mismo ritmo de sus compañeros en los últimos tres días de concentración en la costa malagueña, a la que el equipo entrenado por Rafael Berges llegó el pasado domingo.
La plantilla blanquiverde regresará mañana por la tarde a los entrenamientos, ya en Córdoba, para continuar la preparación de cara a la presentación ante su afición el próximo miércoles (21.30 horas) en El Arcángel ante el Sevilla.
Además, el club cordobesista se mantiene pendiente del posible traspaso de su centrocampista Borja García al Real Madrid Castilla.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios