Corey Fisher: "Me gusta ser el líder del equipo"

  • El base norteamericano del Fiatc Joventut Corey Fisher no ha eludido hoy las expectativas que ha levantado en Badalona su fichaje y ha afirmado que le gusta ser "el líder del equipo".

Esplugues de Llobregat (Barcelona), 31 ago.- El base norteamericano del Fiatc Joventut Corey Fisher no ha eludido hoy las expectativas que ha levantado en Badalona su fichaje y ha afirmado que le gusta ser "el líder del equipo".

Fisher, con pasaporte georgiano, ha pasado esta tarde la revisión médica en la Clínica Diagonal de Esplugues de Llobregat (Barcelona) y mañana realizará el primer entrenamiento a las órdenes de Salva Maldonado.

El base verdinegro debutará con su nuevo equipo el domingo en Sant Joan de Vilatorta (Barcelona), en el primer amistoso de pretemporada del Fiatc Joventut contra el Assignia Manresa.

El nuevo jugador verdinegro se ha definido, en declaraciones a la Agencia Efe, como "un anotador al que le gusta que el equipo corra" y se ha propuesto ser "intenso y agresivo" en cada partido que juegue con su nuevo equipo.

"La posición de base es la mejor para liderar a un equipo. Estoy dispuesto a dar todo lo que me pida el entrenador", ha afirmado el jugador, de 24 años.

Después de su primer año en Europa jugando en la liga turca con el Antalya, donde acabó como séptimo anotador del campeonato con 17,2 puntos de media, Fisher afirma que llega a la Liga Endesa para "mejorar como jugador en todos los aspectos del juego".

Sonríe Fisher cuando se le recuerda que en España ya se le conoce como el jugador que anotó 105 puntos en un partido disputado en una pista en la calle en Nueva York hace dos años en el que anotó 23 de los 27 triples que lanzó.

"Hay un vídeo de ese partido y es uno de los más vistos en Youtube", explica.

Corey Fisher se incorpora al Fiatc Joventut después de ser descartado por la selección de Georgia para jugar el Preeuropeo, por lo que se encuentra en buena forma.

De su nuevo equipo tiene la referencia de Tony Gaffney, al que vio jugar con los Utah Jazz en la liga de verano de Las Vegas, donde el base neoyorquino jugó en las filas de los Minesota Timberwolves.

Mostrar comentarios