Corinthians gana el primer partido en el remodelado estadio de Curitiba

  • El Corinthians venció hoy por 1-2 al Atlético Paranaense en el primer partido del remodelado estadio Arena da Baixada de Curitiba, una de las doce sedes del Mundial.

Sao Paulo, 15 may.- El Corinthians venció hoy por 1-2 al Atlético Paranaense en el primer partido del remodelado estadio Arena da Baixada de Curitiba, una de las doce sedes del Mundial.

Fue el primer amistoso con público en el estadio de la capital del sureño estado de Paraná, fronterizo con Argentina y Paraguay, que por el atraso en las obras estuvo a punto de ser eliminado como sede.

El primer gol en la Arena da Baixada, paradójicamente el estadio que necesitaba menos reformas en 2007 cuando Brasil fue proclamado como sede del Mundial, fue marcado a los 13 minutos por el ariete Marcelo, del Paranaense, equipo que dirige el español Miguel Ángel Portugal.

El Corinthians empató a los 27 minutos con Luciano y remontó en el segundo tiempo a través de Renato Augusto.

En los minutos finales, la afición del Atlético Paranense pidió a gritos la renuncia del entrenador español.

Las obras de los alrededores del estadio continúan todavía y la fecha de entrega a la FIFA es el 21 de mayo.

En Curitiba, ciudad donde se concentrará la selección española, se jugarán cuatro partidos: Irán-Nigeria, el 16 de junio; Honduras-Ecuador, el día 20; Australia-España, el 23, y tres días después el Argelia-Rusia.

Mostrar comentarios