"Una importantísima ayuda" 

Ayuso agradece la aportación del Real Madrid para luchar contra el Covid-19

Isabel Díaz Ayuso, Florentino Pérez y Felipe Reyes
Isabel Díaz Ayuso, Florentino Pérez y Felipe Reyes
Comunidad de Madrid

Buen gesto del Real Madrid. El conjunto blanco se ha unido a la oleada de solidaridad por parte de las distintas entidades privadas para poder ayudar a los organismos públicos en la lucha contra la pandemia de coronavirus. 

Así lo ha anunciado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a través de Twitter. La líder madrileña ha querido agradecer de forma pública la ayuda realizada por el club blanco, aunque no ha identificado la cuantía ni los detalles, pero sí ha asegurado que es una "importantísima aportación". 

"Gracias al Real Madrid por su importantísima aportación para hacer frente al coronavirus y ayudarnos a salvar vidas. He cerrado con su presidente Florentino Pérez una gran donación en materia sanitaria2, ha señalado. 

La carta de Florentino hace una semana 

"Es momento para que nos mantengamos fuertes y unidos en nuestros valores, tan esenciales en los 118 años de historia del Real Madrid". Las palabras de Florentino Pérez llegaban el pasado día 18 a todos sus socios, a los que el presidente del Real Madrid transmitía todo su apoyo para sobrellevar la crisis del coronavirus que, como recordaba el directivo, ha llevado a "suspender la actividad deportiva, tanto entrenamientos como partidos".

La pandemia ha golpeado con fuerza al deporte, y el Real Madrid no ha sido una excepción. "Se han cerrado las oficinas de atención al socio y el Tour del Bernabéu, y se han cancelado todas las actividades de la Ciudad Real Madrid y de la Fundación Real Madrid", señalaba el dueño de ACS.

Pese a todo, el presidente del club merengue trasladaba un mensaje de ánimo. "Entre todos vamos a superar este inmenso desafío. Hoy más que nunca os envío mis mejores deseos para usted y para su familia. Cuídense mucho y espero que pronto podamos volver a encontrarnos y retomar la normalidad. Lo haremos juntos y con la certeza de que volveremos a disfrutar del Real Madrid con la misma pasión y los mismos sueños de siempre. Este sentimiento es nuestra mayor fortaleza", ha compartido.

Mostrar comentarios