Corretja, Mantilla y Pepo Clavet jugaron a favor de Unicef

  • Solidaridad y tenis se dieron cita en el Open Castilla y León, cuya pista central acogió el encuentro de carácter benéfico que disputaron dos tenistas que fueron referencia en este deporte en los años 90, como son Alex Corretja y Félix Mantilla, a los que se sumó Pepo Clavet.

El Espinar (Segovia), 1 ago.- Solidaridad y tenis se dieron cita en el Open Castilla y León, cuya pista central acogió el encuentro de carácter benéfico que disputaron dos tenistas que fueron referencia en este deporte en los años 90, como son Alex Corretja y Félix Mantilla, a los que se sumó Pepo Clavet.

Junto a ellos estuvieron otros dos jugadores que son referencia actual dentro del tenis en silla de ruedas, Dani Caverzaschi y Quico Tur, en un evento deportivo en el que también participaron los actores Israel Rodríguez y Víctor Elías.

Ante la presencia de un buen número de aficionados que poblaron las gradas Corretja y Mantilla disputaron un tie-break a ocho puntos que fue ganado por el jugador catalán. Tras el mismo, los aficionados pudieron disfrutar del encuentro que jugaron los campeones de España en silla de ruedas, y que acabó con la victoria de Quico Tur.

El evento se cerró con el encuentro de dobles que jugaron Corretja y Tur, frente a Pepo Clavet, que saltó a la cancha sustituyendo a un lesionado Félix Mantilla, y que hizo pareja con Dani Caverzaschi. Finalmente, los tenistas formaron tríos con los actores, jugando algunos puntos para deleite de los aficionados.

Tras los encuentros, el recinto del Open Castilla y León acogió el concierto solidario que ofreció el grupo The Rebels, teloneros de la gira española de Bon Jovi.

La Alianza que hace escasas fechas sellaron el Open Castilla y León y Unicef para los próximos cinco años comenzó a ver sus primeros frutos con este partido solidario a beneficio del proyecto "Escuelas para África", que Unicef, junto a la Fundación Nelson Mandela, está llevando a cabo en el continente africano.

Mostrar comentarios