Cospedal felicita a Iniesta, mejor jugador en Europa 2011/2012

  • La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha remitido un telegrama de felicitación a Andres Iniesta, el futbolista de Fuentealbilla (Albacete) que ayer fue proclamado mejor jugador de la UEFA 2011/2012.

Toledo, 31 ago.- La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha remitido un telegrama de felicitación a Andres Iniesta, el futbolista de Fuentealbilla (Albacete) que ayer fue proclamado mejor jugador de la UEFA 2011/2012.

En el texto de la felicitación, Cospedal felicita al jugador castellanomanchego del Barcelona y afirma que "este merecido triunfo es un reconocimiento a una trayectoria de trabajo y esfuerzo que vienes demostrando a lo largo de tu carrera", según ha informado el Gobierno de Castilla-La Mancha.

La presidenta regional también ha valorado la dedicatoria brindada por el centrocampista a sus compañeros de equipo, tanto del Barcelona como de la selección española.

Y ha destacado "este trofeo vuelve a llenar de orgullo a todos los españoles y especialmente a los castellanomanchegos".

María Dolores de Cospedal recibió en el toledano Palacio de Fuensalida al jugador albaceteño y le felicitó personalmente tras haber ganado la selección española la última Eurocopa.

Mostrar comentarios