Courtois y diego Costa entrenaron por separado, pero llegarán a Barcelona

    • El guardameta belga no saltó al terreno de juego por precaución, debido a un golpe sufrido en el encuentro del domingo.
    • Diego Costa sigue siendo duda, epro podría llegar a tiempo tras descansar ante el Málaga.
Baptistao, Insua, Rubén Pérez, Aquino y Bono pasan las pruebas de esfuerzo
Baptistao, Insua, Rubén Pérez, Aquino y Bono pasan las pruebas de esfuerzo

El Atlético de Madrid retomó hoy los entrenamientos en Majadahonda, trece horas después del 1-1 ante el Málaga, en una sesión con Thibaut Courtois y Diego Costa con trabajo en el gimnasio y con Cristian 'Cebolla' Rodríguez sobre el césped, pero aparte del grupo en su proceso de recuperación de una lesión.

El guardameta belga no saltó al terreno de juego por precaución, debido a un golpe sufrido en el encuentro del domingo, mientras que el atacante hispano-brasileño continúa con su puesta a punto de una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral, que ya le apartó del último partido contra el Málaga en el Vicente Calderón.

El portero estará listo para el duelo del próximo sábado en el Camp Nou, en el que el conjunto rojiblanco se jugará la Liga con un empate o una victoria como resultados válidos, al igual que probablemente el delantero, que finalmente se quedó ayer fuera de la convocatoria para el choque ante el Málaga por su lesión muscular.

Igualmente, Cristian Rodríguez ultima su recuperación para el encuentro contra el Barcelona, para el que el argentino Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, recuperará en el centro de la defensa al uruguayo Diego Godín, que en la última jornada cumplió partido de sanción por ciclo de cinco tarjetas amarillas.

La plantilla, que volvió hoy a los entrenamientos con el resto de jugadores disponibles para la sesión, tendrá mañana jornada de descanso, con lo que regresará el miércoles al trabajo rumbo a la 'final' por el título de Liga del próximo sábado en el Camp Nou.

Mostrar comentarios