Craviotto y Benavides al frente del equipo español en Brandemburgo

  • Saúl Craviotto y Sete Benavides, ganadores de la Copa del Mundo en K-1 200 y C-1 200, encabezan el equipo español que participará a partir de este viernes en los campeonatos de Europa de piragüismo, que se disputarán en Brandemburgo (Alemania).

Madrid, 10 jul.- Saúl Craviotto y Sete Benavides, ganadores de la Copa del Mundo en K-1 200 y C-1 200, encabezan el equipo español que participará a partir de este viernes en los campeonatos de Europa de piragüismo, que se disputarán en Brandemburgo (Alemania).

Será una de las citas más importantes del año para Los 16 de Brasil 2016. Tras las medallas de oro conseguidas en la Copa del Mundo de Milán, Craviotto y Benavides tratarán de repetir su éxito en el Europeo, en una selección española compuesta por 31 palistas que participarán en 23 categorías.

Craviotto y Benavides afrontan la cita continental como parte de la preparación para el Campeonato del Mundo que se celebrará en Moscú entre el 7 y el 10 de Agosto.

También estará presente el campeón del Mundo de Paracanoe Javier Reja, que también se colgó la medalla de oro en la Copa del Mundo de Milán. Los únicos medallistas de la cita italiana que no acuden al Europeo son los integrantes del K4 1000 que devolvió esta embarcación a lo más alto del podio: Javier Hernanz, Rodrigo Germade, Íñigo Peña y Óscar Carrera, cuya preparación está exclusivamente enfocada al proyecto olímpico y en esta temporada el único objetivo deportivo es el Mundial de Moscú.

Los componentes del K4 y su entrenador, Luis Brasero, afrontarán dos semanas de preparación este mes de julio en la pista italiana donde se colgaron el oro, y escenario en el que en 2015 se disputará el Campeonato del Mundo clasificatorio para Río de Janeiro 2016.

Mostrar comentarios