Cristian Álvarez estará tres semanas de baja por una rotura muscular

  • El capitán del RCD Espanyol, el portero Cristian Álvarez, sufre una rotura muscular de grado uno en el bíceps femoral de la pierna derecha, producida durante el partido de ayer ante el Getafe, y estará de baja las próximas tres semanas, según ha informado el club blanquiazul.

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 22 abr.- El capitán del RCD Espanyol, el portero Cristian Álvarez, sufre una rotura muscular de grado uno en el bíceps femoral de la pierna derecha, producida durante el partido de ayer ante el Getafe, y estará de baja las próximas tres semanas, según ha informado el club blanquiazul.

En el mejor de los casos, el capitán hispanoargentino reaparecería para el encuentro de la jornada 36 contra el Deportivo en Riazor.

Kiko Casilla volverá a la titularidad. El meta tarraconense es el habitual en el once inicial, aunque ayer Cristian Álvarez estuvo bajo palos por una inesperada decisión técnica.

Por otra parte, el mediocentro Raúl Baena no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros a causa de una gastroenteritis, y los médicos esperan que el futbolista se reincorpore al trabajo en los próximos días con normalidad.

La plantilla disfrutará mañana de una jornada de descanso y regresará a los entrenamientos el miércoles.

Mostrar comentarios