Cristiano afirma que los jugadores tienen más empatía con Zidane que con Benítez

    • Negó que los jugadores echaran a Benítez y habló sobre las sensaciones con el técnio francés.
    • "La verdad, no me preguntes por qué, perolos jugadores sienten más empatía por Zizou. No me preguntes por qué", dijo ante la prensa.
Zidane saludando a los jugadores en Valdebebas. / RealMadrid
Zidane saludando a los jugadores en Valdebebas. / RealMadrid

Cristiano Ronaldo habló con los medios de comunicación minutos después de hacer un doblete ante el Sporting de Gijón y dejó claro que los jugadores no echaron a Benítez y que sienten más empatía con Zidane como entrenador del conjunto blanco además de reconocer que ha dado un empujón al equipo.

"Zidane ha dado un empujón al equipo.Sinceramente, con unos entrenadores tienes más empatía con unos que con otros. Como con los jugadores, como con las personas. La verdad, no me preguntes por qué, perolos jugadores sienten más empatía por Zizou. No me preguntes por qué", comentó el jugador ante los medios de comunicación.

Tras ser cuestionado sobre si los juagadores echaron al técnico madrileño, el luso dejó claro que "eso nunca". "En mi opinión, eso nunca pasa. Como he dicho antes. Es una cuestión de empatía, pero los jugadores no se ponen en ese escenario. Por lo menos yo, independientemente de la empatía, tienes que ser serio en tu trabajo. Los jugadores ahora están más ilusionados con Zizou".

Sobre la verosimilitud entre Ancelotti y el francés dijo que: "Sus entrenamientos también son parecidos. Es una persona tranquila, seria en el trabajo, y fuera es divertido, tiene empatía con los jugadores y estoy muy contento, ilusionado"."Quizás entendemos mejor a Zidane"

Isco, que se vio relegado al banquillo con Rafa Benítez, opinó lo mismo sobre Cristiano Ronaldo en relación al cambio vivido con Zidane. "Estoy contento por los dos últimos partidos y el resultado del equipo. Hoy me toca a mí y otro día a otro compañero. La clave es aprovechar las oportunidades. Nosotros siempre intentamos hacerlo lo mejor posible. Quizá entendemos mejor lo que nos pide Zidane y eso se nota en el campo", dijo el jugador andaluz.Zidane: "Tenemos que mejorar físicamente"

Zinedine Zidane, se ha mostrado "contento" tras la victoria (5-1) este domingo frente al Sporting de Gijón en la vigésima jornada de la Liga BBVA, pero reconoció que deben mejorar el aspecto físico para "mejorar en el campo"."Hicimos la primera parte muy bien, muy enchufados, muy conectados en el partido desde el principio. Lo preparamos bien y la verdad es que estamos contentos de cómo fue el partido", comentó el francés en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Y quiso tranquilizar a la afición madridista en cuanto a la lesión de Benzema. "Lo de Karim yo creo que es solo un golpe, menos mal", explicó. Sobre Bale, el galo reconoció que se trata de una lesión un poco más grave. "Gareth es un poquito más difícil porque es el sóleo, y encima el izquierdo, que es otro problema. Vamos a ver mañana la resonancia y espero que sea poco", manifestó.

Además, quiso destacar el trabajo de la 'BBC' en tareas defensivas. "Los tres de arriba están muy bien y no hay sorpresas. Estoy muy contento con el trabajo de los tres, y no solo con el balón sino que, defensivamente, han trabajado muy bien por el equipo y eso es lo más importante, porque ofensivamente siempre que tengamos el balón vamos a tener peligro", aseguró.

Sin embargo, el técnico madridista reconoció que aún les queda mucho trabajo para mejorar en el aspecto físico. "Siempre se puede mejorar, pero la verdad es que la primera parte fue espectacular: el juego, defensivamente hemos trabajado muchísimo pero vamos a mejorar, sobre todo físicamente, que tenemos que mejorar mucho y vamos a trabajar para mejorar. Solo llevamos dos semanas de trabajo y todavía tenemos tiempo. Cuando mejoremos esto vamos a mejorar en el campo", aseveró.

Preguntado por la ausencia de James en sus dos primeros partidos en el banquillo madridista, Zidane aseguró que tendrá sus oportunidades. "De James espero lo que está haciendo toda la semana: trabajar para llegar fuerte a los partidos. Pero de todos, no solo de James. Estamos todos en el mismo barco. De momento juega Isco y entra James y a lo mejor en el próximo partido es distinto", comentó.

"Lo más complicado es para mí hacer el equipo. Tengo 25 jugadores que entrenan muy bien y son muy buenos. Tengo que tomar decisiones, todos quieren jugar y yo lo entiendo, pero lo importante es el equipo", continuó.

Mostrar comentarios