Cristiano dará clases a jóvenes en Uzbekistán

  • El portugués viajará a la capital uzbeka donde visitará la Federación, impartirá clases y ofrecerá una rueda de prensa junto a Scolari, entrenador del Bunyodkor.
lainformacion.com
lainformacion.com

El jugador portugués del Real MadridCristiano Ronaldo impartirá el próximo martes unas clasesmagistrales para jóvenes futbolistas en la capital uzbeka, Taskent,anunció la federación de fútbol de ese país centroasiático.

En las calles de la ciudad ya pueden verse un gran número devallas que anuncian la llegada del astro portugués el próximo día 22a Uzbekistán, afirmó la fuente, quien agregó que "Ronaldo tambiénhará entrega de diplomas a los jóvenes talentos del fútbol uzbeko",informó desde Taskent la agencia rusa RIA-Nóvosti.

Por la mañana, el astro portugués visitará la sede de laFederación de Fútbol de Uzbekistán y se reunirá con sus directivos.

Después ofrecerá una rueda de prensa junto al técnico delBunyodkor, el brasileño Luiz Felipe Scolari, que le dirigió en laselección portuguesa.

Posteriormente, tendrá lugar "el evento más interesante delmartes", cuando el Balón de Oro de 2008 salga al campo para ofreceruna exhibición y entrenar con los jóvenes valores del fútbol uzbeko,según la página del Bunyodkor.

El año pasado, los jóvenes futbolistas recibieron la visita deljugador argentino del Barcelona Leo Messi, flamante ganador delBalón de Oro de 2009

Mostrar comentarios