Cristiano suma cinco partidos sin marcar en el Bernabéu por primera vez

  • El máximo goleador de la historia del club blanco atraviesa su mayor crisis y ante el Leganés no tuvo ninguna ocasión de gol.

    Solo ha marcado ante Osasuna en los seis partidos que el portugués ha jugado esta temporada en el Bernabéu.

Cristiano suma cinco partidos sin marcar en el Bernabéu por primera vez
Cristiano suma cinco partidos sin marcar en el Bernabéu por primera vez
V.G. / D.M.
V.G. / D.M.

Cristiano Ronaldo ha anotado anotado 54 goles con los blancos en el año 2016, grandes números, pero el luso está firmando su peor arranque goleador desde que llegó en 2009 al Real Madrid, con solo cinco tantos en diez jornadas de Liga y dos en cuatro de Champions. Además, por primera vez se ha quedado por quinto partido consecutivo sin marcar en el Bernabéu.

El delantero de Madeira se lesionó en la final de la Eurocopa y volvió frente a Osasuna en la jornada 3 de La Liga, día en el que marcó a los seis minutos, un hecho que presagiaba un arranque goleador portentoso. Nada más lejos de la realidad, Cristiano solo consiguió desde entonces un gol en Liga contra el Betis y tres ante el Alavés, todos fuera de casa.

Marco en Champions ante el Sporting de Lisboa el 14 de septiembre, casi dos meses en los que no ha logrado marcar ni ante el Eibar, el Villarreal, el Legia, el Athletic de Bilbao y el Leganés.#OJOALDATO - Cristiano Ronaldo ha enlazado 5 partidos seguidos sin marcar en el Bernabéu por PRIMERA VEZ desde que juega en el Madrid.— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) 6 de noviembre de 2016

Ante el Leganés, se enfadó mucho con Bale en una acción en la que el galés definió y falló ante Serantes en vez de asistir a Cristiano, que estaba listo para marcar a placer. 

El portugués volvió a estar fuera del partido y muy lejos de marcar. No tuvo ninguna ocasión de gol y su único disparo llegó en el minuto 91 con una falta que se marchó muy desviada. Zidane ha ordenado repartir las faltas y tanto Bale como James lanzaron la suya. El luso no está demasiado acertado con las faltas. Solo ha marcado seis de las últimas 150 lanzadas.Últimas 150 faltas lanzadas por Cristiano (club y selección):

> 6 goles

> 62 a la barrera

> 40 fuera

> 40 paradas por el portero

> 2 al palo— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) 6 de noviembre de 2016

Zidane afirmó no estar preocupado, porque "marcó tres goles en Vitoria. Lo veo bien, metido, lo que es cierto que a él le gusta meter gol y más aún en su estadio". Sobre la renovación del portugués, afirmó que es un jugador "único que quiere retirarse en el Real Madrid. Yo estoy contento de que pueda retirarse de blanco como hice yo ya hace tiempo".

Mostrar comentarios