Cristiano recupera el liderato en solitario

  • El portugués Cristiano Ronaldo marcó dos de los cinco tantos del Real Madrid en el Reyno de Navarra ante Osasuna (1-5) y recuperó el liderato en solitario de la clasificación de goleadores de Primera División con 37 dianas, el día en el que marcó su primera falta de la temporada en Liga.

Madrid, 1 abr.- El portugués Cristiano Ronaldo marcó dos de los cinco tantos del Real Madrid en el Reyno de Navarra ante Osasuna (1-5) y recuperó el liderato en solitario de la clasificación de goleadores de Primera División con 37 dianas, el día en el que marcó su primera falta de la temporada en Liga.

Dos jugadores firmaron dobletes en Primera División y ambos fueron para el Real Madrid. Cristiano Ronaldo y el argentino Gonzalo Higuaín en un partido en el que el francés Karim Benzema firmó el mejor gol de la jornada, al enganchar en carrera una volea a la escuadra. Es el quinto clasificado con 17 goles.

Segundo vuelve a ser el argentino del Barcelona Leo Messi, que marcó, de penalti, su trigésimo sexto gol de la temporada en el triunfo de su equipo ante el Athletic Club en el Camp Nou (2-0). Abrió el marcador Andrés Iniesta, que solo ha anotado dos goles en esta Liga.

En el tercer puesto empatan Higuaín y el colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao con 20 goles. El rojiblanco cerró el marcador del cómodo triunfo en el estadio Vicente Calderón ante el Getafe (3-0).

Clasificación tras 30 partidos disputados:

- Con 37 goles: Cristiano Ronaldo (POR) (10p) (Real Madrid).

- Con 36 goles: Leo Messi (ARG) (4p) (Barcelona).

- Con 20 goles: Falcao (COL) (3p) (At.Madrid); Higuaín (ARG) (Real Madrid).

- Con 17 goles: Benzema (FRA) (Real Madrid).

- Con 16 goles: Soldado (1p) (Valencia).

- Con 14 goles: Fernando Llorente (Athletic Club).

- Con 13 goles: Michu (Rayo Vallecano).

- Con 11 goles: Xavi Hernández (Barcelona); Rubén Castro (Betis); Koné (CIV) (Levante).

- Con 9 goles: Cesc Fábregas (Barcelona); Rondón (VEN) (Málaga); Agirretxe (Real Sociedad); Barral (Sporting); Manu del Moral (Sevilla).

- Con 8 goles: Alexis Sánchez (CHI) (Barcelona); Miku (VEN) (1p) (Getafe); Rubén Suárez (3p) (Levante); Stuani (4p) (URU) (Racing); Raúl Tamudo (Rayo); Marco Ruben (ARG) (Villarreal).

Mostrar comentarios