Cristiano Ronaldo da el 'sí' a la Juventus y el fichaje podría cerrarse en una semana

  • La operación se ha acelerado por la presencia de Jorge Mendes en Turín tras el traspaso de Joao Cancelo a la Juventus, según informa 'TuttoSport'.
Cristiano Ronaldo celebra un gol ante el Paris Saint-Germain
Cristiano Ronaldo celebra un gol ante el Paris Saint-Germain
EFE

Esta vez va en serio. Las portadas de la prensa portuguesa antes del Mundial asegurando que la decisión de Cristiano Ronaldo de dejar el Real Madrid "era irreversible" están a punto de convertirse en realidad. Salvo sorpresa mayúscula, el futbolista luso jugará el año que viene en la Juventus de Turín

Según apunta 'O Jogo', Ronaldo ya ha dado el 'sí' a la Juventus y está listo para ir a Italia la próxima semana para formalizar su contrato y quien sabe si ya posar con la camiseta de la 'Vecchia Signora'.

El crack portugués pondrá así fin a nueve años vistiendo los colores del Real Madrid en los que se ha convertido en el máximo goleador de la historia del club y ha ganado cuatro Balones de Oro

A pesar de tener una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros, el Real Madrid entiende que dada su edad (33 años), Ronaldo puede salir por una cantidad de 100 millones de euros teniendo en cuenta que hace nueve años le costó 90 al club blanco.

La directiva de la Juventus ha estado analizando al detalle la operación y también han dado el 'sí' al pago de esa cantidad, ofreciendo al jugador un contrato de cuatro años a razón de 30 millones de euros de salario por temporada.

La portada de 'TuttoSport' este 4 de julio.
La portada de 'TuttoSport' este 4 de julio.

Según informa 'TuttoSport', la operación se ha acelerado en los últimos días gracias a la presencia de Jorge Mendes en Turín, representante de Ronaldo, con motivo del fichaje de Joao Cancelo por el campeón de Italia  a cambio de 40 millones.

Para hacer viable el traspaso y, sobre todo, el pago del elevado salario a CR7, se espera que la Juventus venda a alguna de sus piezas importantes en la actualidad. Gonzalo Higuaín o Miralem Pjanic son los favoritos para dejar el club.

Mostrar comentarios