Cristiano Ronaldo: "¡Qué injusticia, qué injusticia!"

  • Las cámaras de televisión captaron cómo el ex del Manchester y delantero de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, se quejaba de la injusticia de la victoria española, pero instantes después el jugador que no pudo tirar el último penalti felicitó a La Roja, delante de las cámaras.

Cristiano Ronaldo perdonó el gol en el 89
Cristiano Ronaldo perdonó el gol en el 89
Europa Press

Al acabar el partido, las cámaras enfocaron al jugador de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo, en cuyos labios se leyó con claridad cómo decía "¡qué injusticia, qué injustcia!", justo cuando Cesc Fábregas metía el penalti definitivo.

Otros compañeros suyos no dudaron en felicitar a los españoles nada más acabar. Pepe abrazó a su compañero del Real Madrid Sergio Ramos.

Cristiano Ronaldo, en cambio, felicitó a España solo ante las cámaras de Telecinco, una vez en la zona mixta, pero indicó que la "suerte definió" el partido porque fue "un duelo muy equilibrado".

"Nosotros no tenemos suerte, los penaltis son una lotería y España ha tenido suerte en esta lotería. Les felicito, pero ha sido un partido muy equilibrado. Los penaltis son cuestión de suerte, de las paradas de los porteros...", indicó el '7' en declaraciones a Telecinco.

"Tenemos que estar orgullosos de lo que ha hecho Portugal y podemos irnos con la cabeza bien alta. Hemos hecho todo para pasar a la final", comentó Cristiano Ronaldo, que no llegó a lanzar en la tanda de penaltis porque eligió el quinto lanzamiento.

"La decisión de tirar el quinto ha sido decisión de todos. No pasa nada, los que lanzaron, lo hicieron bien. Podía haber lanzado el tercero, pero no hay problema. No tengo esos fantasmas", dijo tras recordar el error en la tanda ante el Bayern. "Si los tuviera no hubiera dicho de lanzar", añadió.

Por último, el merengue repasó la prórroga y destacó las sustituciones de Pedro y Navas. "Han sido muy buenas, dos jugadores frescos que les dieron oportunidades, aunque no mucha. Ha sido un partido muy bonito, pero con suerte española", finalizó.

Mostrar comentarios