Debía dar negativo una semana antes

Cristiano Ronaldo sigue contagiado de coronavirus y no jugaría contra el Barça

El ministro de Deportes italiano manifestó en su momento que el deportista había roto la cuarentena que se había impuesto a la plantilla de la Juventus.

Cristiano Ronaldo Champions
Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo
EFE

El internacional portugués Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo por Covid-19 por lo que, en principio, no podrá jugar contra el Barcelona la próxima semana en la segunda jornada de la Champions LeagueSegún el diario Marca debía dar negativo en el análisis una semana antes del duelo, tal y como marcan los protocolos de la UEFA.

Fue el 13 de octubre cuando el jugador de la Juventus se enteró de que estaba infectado por coronavirus, por lo que se perdió el partido de la Selección con Suecia al día siguiente.

Según el Correio da Manha, la víspera de la prueba que resultó positiva, CR7 cenó con la plantilla de la selección nacional. Los jugadores no siguieron las distancias de seguridad aconsejadas, siempre según el rotativo luso. El astro portugués, que se reunió con el resto de la selección portuguesa en la Cidade do Futebol, en Oeiras, fue transportado en una ambulancia aérea desde el Aeródromo Tires hasta Turín, donde ha estado en cuarentena.

El ministro de Deportes italiano, Vincenzo Spadafora, manifestó en su momento que el deportista había roto la cuarentena que se había impuesto a la plantilla de la Juventus, y fue muy crítico con su regreso a Italia tras confirmarse el positivo.

Mostrar comentarios