Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso e Higuaín al gimnasio en su vuelta al trabajo

  • Madrid.- Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Xabi Alonso hicieron hoy trabajo de recuperación en el gimnasio en su regreso a los entrenamientos del Real Madrid después de estar con sus selecciones.

Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso e Higuaín al gimnasio en su vuelta al trabajo
Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso e Higuaín al gimnasio en su vuelta al trabajo

Madrid.- Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Xabi Alonso hicieron hoy trabajo de recuperación en el gimnasio en su regreso a los entrenamientos del Real Madrid después de estar con sus selecciones.

El Real Madrid se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas pensando en el próximo partido de Liga frente al Sevilla, pero lo volvió a hacer justo de efectivos, puesto que casi todos los internacionales que estuvieron con sus selecciones esta semana se ejercitaron al margen del grupo.

Xabi Alonso, Higuaín y Cristiano Ronaldo saltaron al césped junto al resto de sus compañeros, pero nada más acabar la habitual charla inicial que Manuel Pellegrini tiene con sus jugadores al comienzo de cada sesión, los tres futbolistas enfilaron el camino del gimnasio junto a los dos jugadores lesionados, el francés Karim Benzema y el holandés Royston Drenthe.

Sergio Ramos, Iker Casillas, Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol y 'Lass' Diarra permanecieron en el campo de entrenamiento al margen del grupo, y estuvieron haciendo carrera continúa durante algo menos de quince minutos antes de marcharse a las instalaciones interiores de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El único de los internacionales que participó del entrenamiento junto al resto de la plantilla fue Rafael Van der Vaart, que estuvo haciendo ejercicios de calentamiento y tocando balón en el rombo del grupo antes de pasar a la parte táctica, al igual que Kaká, que en la sesión de ayer realizó trabajo de recuperación en solitario tras jugar con Brasil en Londres el martes.

El brasileño Marcelo que ayer se retiró del entrenamiento a mitad de la sesión y no participó en el partido frente al Castilla, se ejercitó con normalidad junto al resto de jugadores y podrá jugar si el técnico chileno lo cree conveniente frente al Sevilla el próximo sábado.

Una de las novedades de la jornada fue el cambio de horario de la sesión de entrenamiento, que con el objetivo de que los internacionales gozaran de alguna hora más de descanso pasó a ser por la tarde.

Mostrar comentarios