Cristiano Ronaldo y Dani Alves se engancharon ante de la gala del Balón de Oro 2015

    • Ambos discutieron y se negaron el saludo en la sesión fotográfica del once ideal de la FIFA, según informa 'El Mundo' y periodistas desplazados al evento.
    • "Cristianoes un jugador con mucha calidad y quizás el problema sea quees demasiado protagonista", dijo el brasileño tras el Clásico.
Cristiano Ronaldo durante la gala del Balón de Oro. / AFP
Cristiano Ronaldo durante la gala del Balón de Oro. / AFP

Cristiano Ronaldo y Dani Alves protagonizaron un pequeño enganchón minutos antes de que comenzara la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2015. Según informó 'El Mundo' y varios periodistas desplazados a Zúrich, los jugadores de Real Madrid y Barcelona tuvieron un pequeño enganchón y posteriormente se negaron el saludo cuando los jugadores elegidos en el once ideal procedían a hacerse una sesión fotográfica en elHotel Hyatt.

Esta pequeña trifulca, que no fue a mayores según informaron los presentes en el acto, viene como consecuencia de las declaraciones del brasileño días después de que el Barcelona goleara al Real Madrid en el pasado Clásico disputado en el mes de noviembre.

"Cristiano es un jugador con mucha calidad y quizás el problema sea que es demasiado protagonista. Cuando se gana siempre se hablará de ti y cuando pierdes te lo tienes que fumar, te lo tienes que comer todo, se va a enfocar en ti, todo será tu culpa. Debe de estar acostumbrado con esto, pero insisto, bastante tenemos con lo nuestro como para estar preocupados con Cristiano. Me da igual lo que haga. Y lo que deje de hacer menos aún", dijo el brasileño en su día."Luego lloran cuando digo las cosas"

Dani Alves también lanzó un dardo a Cristiano Ronaldo a la conclusión de la gala cuando fue cuestionado por los periodistas. El lateral brasileño se mostró sorprendido por la tercera posición de Neymar y dijo que "luego lloran cuando digo las cosas"."Me sorprende que no sea segundo, pero luego lloran cuando digo las cosas. Cuando no lo gane Leo, lo ganará Ney", dijo el jugador del Barcelona.

Mostrar comentarios