Cristiano se libra de la amarilla y jugará el clásico

  • Cristiano Ronaldo podrá jugar la próxima jornada de Liga, en la que el Real Madrid afronta un decisivo clásico en el Camp Nou ante el Barcelona, al no recibir ante el Sporting de Gijón una cartulina amarilla que habría sido la quinta.

Madrid, 14 abr.- Cristiano Ronaldo podrá jugar la próxima jornada de Liga, en la que el Real Madrid afronta un decisivo clásico en el Camp Nou ante el Barcelona, al no recibir ante el Sporting de Gijón una cartulina amarilla que habría sido la quinta.

Pese a estar a tres días del partido de ida de las semifinales en Múnich ante el Bayern y correr el riesgo de recibir una amonestación que le habría impedido jugar en el Camp Nou, José Mourinho no dudó e hizo jugar todo el partido a Cristiano ante el Sporting.

"Me estoy portando bien", dijo el futbolista portugués tras el partido del pasado miércoles en el estadio Vicente Calderón cuando fue preguntado por el riesgo de perderse el clásico.

Y es que Cristiano ha visto cuatro cartulinas amarillas en toda la Liga, todas ellas por entradas a un rival en los encuentros ante Getafe, Valencia, Athletic y Zaragoza. Desde su última amonestación, el pasado 28 de enero, ha jugado trece jornadas sin ver una tarjeta que provoca sanción de un partido.

Mostrar comentarios