Cristiano también manda en El Madrigal

  • Un minuto tardó Cristiano Ronaldo en dejar su huella en el estadio del Villarreal. Ál portugués le motivó la actuación de Messi ayer en El Sardinero e igualó al argentino en la lucha por el pichichi: cinco goles cada uno... y Kaká resolviendo el partido de penalty en El Madrigal.
Cristiano Ronaldo nunca ha ganado en El Madrigal
Cristiano Ronaldo nunca ha ganado en El Madrigal
lainformacion.com
lainformacion.com

La noticia del partido es, sin duda, el gol de Cristiano Ronaldo a los 90 segundos de partido, pero el choque arrancó con mal pie para el Real Madrid antes incluso de comenzar.

Garay se lesionó en el calentamiento, lo que ha provocado que Sergio Ramos juegue de central junto a Albiol, mientras Lass Diarra se va al lateral derecho y Gago entra en el once inicial como medio centro junto a Guti.

El gol del crack portugués se coció desde el centro del campo, donde recibió. Se marchó de dos defensas en dos metros, llegó a la frontal del área por la banza izquierda, se fue de Ángel hacia el interior y cuando se colocó perpendicular al poste mandó un misil teledirigido pegado al poste que se convirtió en el primer tanto del partido.

Después del gol, el Real Madrid ha seguido llegando por la banda izquierda que ocupa Cristiano Ronaldo y también ha tenido una falta cerca del área que no ha podido convertir el luso al estrellarse en la barrera. Higuaín ha tenido la mejor oportunidad cuando ha rematado solo un pase de la muerte de Marcelo tras una gran jugada de toda la delantera blanca, pero el argentino remató espantosamente y el balón se perdió alto.

El Real Madrid ha dominado el partido hasta el minuto 30, cuando el Villarreal ha empezado a tocar el balón y a acercarse a la portería de Casillas, aunque sin peligro. Desgraciadamente para el submarino amarillo, Gonzalo veía su segunda cartulina amarilla en el minuto 33 y las cosas se complicaban casi definitivamente para los castellonenses. La falta por detrás a Kaká no ademite discusión y Mejuto ha hecho bien expulsando al futbolista argentino.

Después de quedarse con diez, Valverde a colocado a Cani en el mediocentro, retrasando a Eguren al central. La única opción de los amarillos ha sido en una falta directa que Rossi envió por encima de la portería de Casillas, mientras el Real Madrid pudo ampliar su ventaja al filo del descanso cuando Cristiano Ronaldo empalmó un córner desde el punto de penalty y el balón se perdió por un palmo por encima de la portería de Diego López.

Al descanso, merecida ventaja blanca.

La segunda parte comenzó con posibilidades para los dos equipos: en un minuto pudo empatar Rossi para el Villarreal en un disparo que Casillas atajó muy seguro, y Gago sentenciar para el Real Madrid, en un disparo que se perdió junto a la escuadra.

El dominio fue alterno, no se notó que los amarillos tuvieran uno menos. Higuaín la tuvo a los 55 minutos, pero entre Diego López y Ángel bajo palos salvaron el 0-2, y Cazorla mandó un misil antes del cuarto de hora que se acercó y mucho a la escuadra de Casillas. Todo en el aire en la media hora que resta para el final y Raúl en el campo sustituyendo a Higuaín que se marchó con cara de pocos amigos.

La puntilla llegó en el minuto 71. Una internada de Marcelo terminó en centro del brasileño que Ángel cortó resbalando sobre el césped con los brazos en alto. Mejuto pito el justo penalty y Kaká no desaprovechó la oportunidad para finiquitar el partido con el 0-2.

De ahí al final no hubo mucho más que contar. El Villarreal lo intentó con más corazón que cabeza, mientras el Real Madrid pudo ampliar su ventaja pero tampoco se desmelenó en busca de la goleada.

Mostrar comentarios