Cristiano vende su imagen a Peter Lim para convertirse en una marca potente en Asia

    • Según Forbes, el portugués genera 27 millones de dólares anuales gracias a sus acuerdos comerciales.
    • "Estoy encantado de anunciar mi último acuerdo con Mint Media, propiedad de mi gran amigo y hombre de negocios Peter Lim", ha anunciado el futbolista.
Cristiano y Peter Lim, amigos en común de Jorge Mendes
Cristiano y Peter Lim, amigos en común de Jorge Mendes

El futbolista del Real Madrid y de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo ha anunciado este lunes la venta de sus derechos de imagen a Mint Media, compañía propiedad de Peter Lim, máximo accionista del Valencia y amigo del representante del jugador, Jorge Mendes, en un movimiento estratégico para crecer especialmente en el mercado asiático a nivel publicitario.

"Estoy encantado de anunciar mi último acuerdo con Mint Media, propiedad de mi gran amigo y hombre de negocios Peter Lim, de Singapur, con los que adquieren mis derechos de imagen. Este es un movimiento estratégico para mi y mi equipo de gestión para llevar la marca Cristiano Ronaldo al siguiente nivel, especialmente en Asia", reza el comunicado emitido este lunes en la web del futbolista luso.

En su última renovación hasta 2018, el futbolista portugués acordó con el Real Madrid quedarse con más del 50% de ingesos publicitarios. Según Forbes, el portugués genera 27 millones de dólares anuales gracias a sus acuerdos comerciales.

Jorge Mendes, representante del madridista entre otros jugadores, ejerce de asesor del multimillonario singapurense, que se convirtió el pasado 24 de octubre de 2014 en el máximo accionista del Valencia tras comprar el 70,4% de las acciones.

Mostrar comentarios