Madrid, 9 mar.- El portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema, están completando la última sesión de entrenamiento con el resto de la plantilla del Real Madrid, mejorados de la gripe y la lesión muscular que sufrían respectivamente, en la previa del viaje a Sevilla para enfrentarse al Real Betis.
Un proceso gripal le impidió trabajar con normalidad ayer a Cristiano Ronaldo y acudir a la comida de equipo que se celebró en un restaurante en el estadio Santiago Bernabéu, pero no provocará su baja ante el Real Betis. El portugués entrena hoy con sus compañeros y viajará a Sevilla.
También Benzeman está entrenando en la ciudad deportiva de Valdebebas con el grupo. José Mourinho ha dejado claro en rueda de prensa que está recuperado pero que tiene poca intención de forzarle, ya que vuelve tras sufrir una pequeña rotura muscular en el partido de ida de los octavos de final de Liga de Campeones ante el CSKA.
"Tengo un poquito de esperanza de que pueda estar mañana pero sin arriesgar, si sentimos que existe riesgo no lo haremos. No por la Champions y el CSKA, si no por los dos meses de competición que tenemos por delante. Está trabajando muy bien, hoy entrenará con el equipo y luego decidiremos si le vamos a convocar o no", manifestó Mourinho.
En un entrenamiento en el que la principal novedad fue la presencia del canterano Jese Rodríguez, los lesionados Fabio Coentra y Ángel Di María se quedaron en el interior de las instalaciones, y también Ricardo Carvalho, que no se entrenó en la dinámica de grupo.
A la conclusión del entrenamiento que comenzó en Valdebebas a las 18.15 horas, Mourinho facilitará la lista de convocados y la expedición realizará el viaje a Sevilla donde mañana se enfrenta a las 22.00 horas al Real Betis.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios