El croata Srna estará de vuelta para el duelo ante la República Checa tras la muerte de su padre

Reuters/EP

"Todo se reduce a cómo se sienta, pero conociendo a Darijo estoy convencido de que estará de regreso y disponible para enfrentarse a los checos el viernes", declaró Mise en una rueda de prensa en el campo de entrenamiento de Deauville.

Además, explicó que el jugador del Shakhtar Donetsk no ha estado solo en estos duros momentos. "Una delegación de la Federación Croata de Fútbol, incluyendo al seleccionador Ante Cacic, ha acompañado a Srna al funeral y estará de regreso esta tarde, mientras que Srna puede volver cuando se sienta listo", subrayó.

El jugador, de 34 años, se enteró tras la victoria en París de Croacia ante Turquía (1-0), correspondiente al primer partido del combinado de cuadros en el Grupo D, que su padre había muerto durante el encuentro. Srna, que destacó en el Parc des Princes junto a Luka Modric, es el jugador con más internacionalidades con Croacia, con 131 partidos y 22 goles anotados.

"Su padre llevaba gravemente enfermo mucho tiempo", apuntó Mise. "Srna es un factor muy importante en el vestuario y todos sabemos lo que significa su presencia para nosotros", concluyó.

Mostrar comentarios