Croatas siguen optimistas para la Eurocopa aunque admiten débil juego en Oslo

  • El seleccionador y los jugadores croatas siguen optimistas hoy respecto a sus posibilidades en la Eurocopa, donde jugarán en el grupo C contra España, incluso después del débil juego mostrado anoche en el partido con Noruega (1-1), en Oslo.

Zagreb, 3 jun.- El seleccionador y los jugadores croatas siguen optimistas hoy respecto a sus posibilidades en la Eurocopa, donde jugarán en el grupo C contra España, incluso después del débil juego mostrado anoche en el partido con Noruega (1-1), en Oslo.

"Nuestros pies estaban pesados tras la preparación y han faltado nuestros mejores jugadores, Corluka y Modric", explicó el seleccionador croata, Slaven Bilic, al diario "Vecernji list" de Zagreb.

El juego croata contra los escandinavos, que debió servir como una prueba general para la Eurocopa que comienza la semana que viene, fue caracterizado por el propio Bilic como "lento, no agresivo y lleno de inadmisibles errores técnicos".

En todo caso, Bilic aseguró que "todavía no está preocupado", mientras que los jugadores se manifestaron abiertamente optimistas.

"Estoy convencido de que reaccionaremos mejor ya en el partido contra los irlandeses. Los que deben estar más preocupados, son los italianos, que han sufrido una gran derrota", comentó el lateral derecho Dario Srna, aludiendo a la derrota de Italia contra Rusia por 3-0.

El delantero Nikica Jelavic, por su parte, evaluó que en los siete días que quedan hasta el partido contra Irlanda, Croacia "tiene tiempo para refrescarse bien".

El defensa Josip Simunic consideró que los errores con Noruega "despertarán a los jugadores" croatas, mientras que el centrocampista Ognjen Vukojevic comentó que "mejor hacer errores con Noruega que en la Eurocopa".

Mostrar comentarios