(Crónica) Fuenlabrada y UCAM Murcia lucharán por un 'play-off' al que se acerca Tenerife

(Crónica) Fuenlabrada y UCAM Murcia lucharán por un 'play-off' al que se acerca Tenerife
(Crónica) Fuenlabrada y UCAM Murcia lucharán por un 'play-off' al que se acerca Tenerife
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El Herbalife Gran Canaria ofreció un auténtico recital ofensivo y anotó la puntuación más alta de su historia para ganar con contundencia al Montakit Fuenlabrada (109-88) en un encuentro en el que el base del equipo local, Kevin Pangos, fue clave con un total de 25 puntos y 25 de valoración.

Después de esta derrota, el Fuenlabrada se ve abocado a la octava posición de la clasificación a la espera de lo que suceda en el último encuentro de la fase regular que enfrentará a los de Jota Cuspinera ante un UCAM Murcia que resultó victorioso este domingo.

Y es que los de Fotis Katsikaris derrotaron en el Palacio de los Deportes al FIATC Joventut (80-78) gracias a una decisiva canasta de Carlos Cabezas sobre la bocina. Una importante victoria que sitúa al equipo en la séptima plaza de la tabla y aprieta la lucha por los 'play-offs', la cual se decidirá en un duelo fratricida con los madrileños en la trigésimo cuarta jornada de la Liga Endesa.

Por su parte, el Iberostar Tenerife mantiene sus opciones de acceder a los 'play-offs' tras derrotar al Dominion Bilbao (77-71) con un impresionante partido de Javier Beirán que anotó 14 puntos para su equipo y recibió 31 de valoración.

Este resultado complica las cosas al Dominion Bilbao Basket, que necesita una carambola para entrar entre los ocho mejores de la tabla. El equipo dirigido por Sito Alonso tiene que ganar al CAI Zaragoza en la última jornada y esperar a que el Iberostar Tenerife caiga ante el FC Barcelona Lassa y el Fuenlabrada haga lo propio en casa frente al UCAM Murcia.

En el duelo restante de la sesión matinal, y en el que no había nada en juego, el CAI Zaragoza se impuso al Baloncesto Sevilla (91-87) en un partido liderado por Stevan Jelovac (20 puntos y 33 de valoración) y Joan Sastre (19 puntos y 26 de valoración) quienes propiciaron la victoria con la que el equipo aragonés se despidió de su afición por esta temporada.

--RESULTADOS.

HERBALIFE GRAN CANARIA - MONTAKIT FUENLABRADA 109-88.

CAI ZARAGOZA - BALONCESTO SEVILLA 91-87.

UCAM MURCIA CB - FIATC JOVENTUT 80-78.

IBEROSTAR TENERIFE - DOMINION BILBAO BASKET 77-71.

MOVISTAR ESTUDIANTES - FC BARCELONA LASSA 18:30.

JIMENEZ - ARAÑA - MAS.

ICL MANRESA - RETABET.ES GBC 19:00.

GARCIA GONZÁLEZ - GARCIA ORTIZ - CABALLERO.

-Miércoles.

REAL MADRID - LABORAL KUTXA BASKONIA 21:00.

Mostrar comentarios