La polémica está servida. Durante la ida de las semifinales de Copa entre el Sevilla y el Real Madrid, un tiro de Luis Fabiano tras regatear a Iker Casillas ha podido ser gol. Las diferentes repeticiones de televisión dejan dudas respecto a si el esférico ha cruzado o no la línea de gol.
Según el artículo 10 del reglamento oficial de la FIFA: "Se habrá marcado un gol cuando el balón haya atravesado completamente la linea de meta entre los postes y por debajo del travesaño, siempre que el equipo anotador no haya cometido previamente una infracción a las reglas del juego".
¿Crees que el balón de Luis Fabiano entró en la portería?
lainformacion.com
lainformacion.com
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios