Arrojan huevos a una pantalla gigante en Vitoria que emitía el España-Portugal

  • Uno de los individuos arrebató, además, una bandera de España a un aficionado y se la colocó alrededor del cuello.
Numeroso público disfrutó de la pantalla gigante en Vitoria (PP Alava)
Numeroso público disfrutó de la pantalla gigante en Vitoria (PP Alava)

Cuatro personas han sido imputadas por desórdenes públicos y otras cuatro identificadas después de que en la tarde de ayer acudieran a la Plaza de la Constitución de Vitoria, donde en una pantalla gigante se proyectaba el partido del Mundial que enfrentaba a España y Portugal, y lanzaran huevos.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, el suceso se produjo a las 20.15 horas en la Plaza de la Constitución de la capital alavesa donde cientos de personas veían el encuentro de fútbol entre España y Portugal.

A esa hora, un grupo de individuos apareció en el lugar y comenzó a insultar y molestar a los presentes. En el momento en el que se personaban en el lugar efectivos de la Ertzaintza y de la Policía Local comenzaron a lanzar huevos contra la pantalla gigante que retransmitía el partido.

Asimismo, uno de los individuos arrebató la bandera española que portaba un aficionado y se la colocó alrededor del cuello. La Ertzaintza identificó a cuatro personas e imputó a otras tantas por un delito de desórdenes públicos.

Mostrar comentarios