Cuatro partidos a Iriney (Mallorca) y Luisinho (Deportivo)

  • El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó hoy imponer cuatro partidos de sanción al jugador del Mallorca Iriney Santos y al del Deportivo Luisinho, ambos expulsados la pasada jornada de Liga.

Madrid, 5 mar.- El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó hoy imponer cuatro partidos de sanción al jugador del Mallorca Iriney Santos y al del Deportivo Luisinho, ambos expulsados la pasada jornada de Liga.

Iriney fue expulsado en el minuto 43 del partido entre el Mallorca y el Barcelona B con tarjeta roja directa por insultar a un árbitro asistente y Luisinho en el encuentro ante el Hércules por decirle al asistente número 2 del árbitro Jorge Figueroa Vázquez: "robo, esto es un robo, sinvergüenza, de aquí no sales", a la que vez que hacía un gesto con los dedos de la mano.

El Comité acordó también imponer un partido de sanción por acumulación de amonestaciones a Córcoles Alcaraz (Rec. Huelva), Abraham Minero Fernández (Zaragoza), Carlos Ruiz (Tenerife), Dongou Tsafack (Barcelona "B"), Dani García (Eibar), Nino Ibarra (Real Jaén), Cristian García (Sabadell), Ciércoles Sagra (Sabadell), Abel Gómez (Córdoba), Robusté Colomer (Ponferradina), Natalio (Numancia), Eddy Pascual (Real Murcia) y Dorca Maso (Real Murcia).

Igualmente se perderán la próxima jornada por doble amonestación y consiguiente expulsión Carmona Bonet (Sporting) y Delgado Pacheco "Luso" (Córdoba) y por infracción de las reglas de juego determinante de expulsión Aouate (Mallorca) y Cuellar Sacristán (Sporting).

El Comité también decidió suspender durante dos partidos al preparador físico del Eibar, Alain Gandiaga, por su expulsión en el partido contra el Sporting por protestar al árbitro.

Mostrar comentarios