Cuatro Rayas llega al Valladolid para unir valores del deporte a la marca

  • La bodega de la denominación de origen Rueda Cuatro Rayas es el nuevo patrocinador principal del Real Valladolid para los próximos tres años y el acuerdo ha sido presentado hoy con el objetivo de asociar "los valores del deporte a la marca", según ha desvelado su presidente, Fernando Prieto.

Valladolid, 8 ago.- La bodega de la denominación de origen Rueda Cuatro Rayas es el nuevo patrocinador principal del Real Valladolid para los próximos tres años y el acuerdo ha sido presentado hoy con el objetivo de asociar "los valores del deporte a la marca", según ha desvelado su presidente, Fernando Prieto.

La camiseta blanquivioleta volverá a lucir después de varias temporadas una nueva marca comercial, la de esta bodega que produce vinos principalmente de la variedad verdejo y, en este sentido, el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, ha dicho que es "muy importante" que la empresa sea de Valladolid.

La relación entre Cuatro Rayas, que la temporada pasada patrocinó al desaparecido Balonmano Valladolid, y el Real Valladolid no se limitará a la presencia de marca en la equipación deportiva, sino que abarcará otros ámbitos. "Nos han dicho que planteemos todas las ideas que se nos ocurran y que las estudiarán", ha asegurado durante la rueda de prensa el gerente, Vicente Orihuela.

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, y el de la bodega Cuatro Rayas, Fernando Prieto, han dado a conocer que el acuerdo entre las dos entidades será por tres temporadas, independientemente de la categoría en la que milite el equipo, y han presentado las nuevas equipaciones del club vallisoletano, con un logotipo amarillo en el centro de la equipación.

"Buscamos rentabilidad pero, además, nos vamos a hacer partícipes de todos los éxitos del club", ha dicho ante los periodistas Fernando Prieto.

El presidente de esta bodega, que cuenta con 80 años de historia y que da trabajo a más de 400 familias, ha relatado que patrocinar al deporte "es rentable" y que la marca seguiría apoyando a los equipos de Valladolid, aunque se ha descartado como patrocinador principal de cualquier otro club.

La bodega cooperativa Cuatro Rayas elabora el 20 por ciento del vino embotellado de la Denominación de Origen Rueda, lo que la convierte en la más grande de la denominación, con un nivel de producción anual de más de 15 millones de botellas.

En otro orden de cosas, la primera plantilla del Real Valladolid se ha entrenado este viernes en los Anexos al Estadio José Zorrilla con la única ausencia de Álvaro Rubio, al margen por el pinchazo muscular que sufrió durante el partido amistoso ante el Guijuelo.

David Timor, por su parte, ya está recuperado del golpe sufrido en el mismo encuentro y pudo trabajar con normalidad. El equipo se desplazará este sábado a Aguilar de Campoo para disputar el tradicional Torneo de la Galleta ante el Eibar.

Mostrar comentarios