Cuatro Rayas prepara sus armas para sorprender al poderoso Naturhouse

  • El Cuatro Rayas ha preparado "sus armas" durante la semana para intentar sorprender mañana a un Naturhouse que lucha por la segunda plaza de liga con Granollers, para asegurarse la participación en Liga de Campeones la próxima temporada.

Valladolid, 14 mar.- El Cuatro Rayas ha preparado "sus armas" durante la semana para intentar sorprender mañana a un Naturhouse que lucha por la segunda plaza de liga con Granollers, para asegurarse la participación en Liga de Campeones la próxima temporada.

Será una "tarea muy complicada", tal y como ha reconocido el técnico del conjunto vallisoletano, Nacho González, porque el Naturhouse "es un gran equipo con dos jugadores por puesto de gran nivel, muy físicos y de gran envergadura a los que será difícil defender".

"Tendremos que jugar nuestras bazas con los pequeños y buscarles las vueltas a lo que nos hagan y a lo que 'Jota' espera que le hagamos nosotros" ha indicado el técnico vallisoletano, quien cuenta con la baja segura de Isma Juárez, por precaución, quien sufrió una sobrecarga en el psóleo en el anterior encuentro liguero.

Según González, "el Naturhouse tiene dos grandes centrales, uno como Sasha -Tioumentsev- más explosivo, y otro como Miguel Ángel Velasco, más jugón; dos pivotes fuertes como Garabaya y Romero, buenos lanzadores y también dos grandes porteros, Jorge Martínez y Gurutz Aguinagalde".

A esto se le añade "la dirección de dos entrenadores muy buenos como Jesús Javier González 'Jota' y Álvaro Senovilla" de los que Nacho González ha aprendido en Valladolid, lo que supone una ventaja y a la vez un inconveniente.

El entrenador del Cuatro Rayas ha tenido que hacer frente a los inconvenientes deportivos en forma de lesiones -Juárez- y molestias o sobrecargas que impiden trabajar con normalidad a jugadores como Paco López, Guillermo Corzo, Iñaki Peciña, Fernándo Hernández o Ávila.

"Estamos en un momento complicado de cargas físicas y más con nuestra tipología de jugadores, más veteranos con muchos minutos de juego, por lo que hacemos malabarismos para que puedan llegar bien a los partidos", ha detallado González.

También esta semana el equipo ha recibido la noticia de la solicitud del club para entrar a concurso de acreedores, de la que intentan "abstraerse", para centrarse sólo en lo que concierne al trabajo diario.

"Se ha asumido con tranquilidad porque sabíamos que esta situación podía llegar", ha explicado Nacho González, quien ha advertido que todos tienen claro que "desde que se entra en el pabellón lo único que debe preocuparnos es el entrenamiento y los partidos", en este caso el inmediato contra el Naturhouse.

Mostrar comentarios