Cuatro Rayas viaja a Huesca con esperanza de sorprender a un rival complicado

  • El Cuatro Rayas viaja a Huesca con la esperanza de "sorprender" mañana a un rival "muy complicado", que está luchando por las primeras plazas de la clasificación, pero que ha dejado escapar en casa algunos puntos ante equipos que también luchan por la permanencia como el Cangas o Villa de Aranda.

Valladolid, 10 abr.- El Cuatro Rayas viaja a Huesca con la esperanza de "sorprender" mañana a un rival "muy complicado", que está luchando por las primeras plazas de la clasificación, pero que ha dejado escapar en casa algunos puntos ante equipos que también luchan por la permanencia como el Cangas o Villa de Aranda.

Además, "después de un parón de liga suelen producirse resultados raros", ha recordado el técnico del equipo vallisoletano, Nacho González, quien confía en que uno de esos resultados extraños se produzca en Huesca "ya que hay que intentar sumar fuera y cuanto antes se consiga, mejor".

Para este encuentro no podrá contar con el guardameta titular, Yeray Lamariano, que sufre una periostitis traumática en el dedo índice de la mano izquierda, una "baja muy significativa" para el cuadro morado "ya que, además, se encontraba en un momento de forma excelente", ha advertido González.

Será César Pérez Verdejo el que tome el relevo del portero vasco, y estará acompañado por el juvenil Juan Carlos Cabada, al que González ha convocado para completar la lista del Cuatro Rayas de cara a este encuentro, que afrontan "con la intención de lucharlo y dar el máximo".

"Huesca es un rival muy difícil, porque cuenta con dos grandes porteros -Corrales, recientemente convocado con la selección nacional, y Pablo Hernández-, extremos experimentados como son Cuartero y Ancizu- y una primera línea muy buena y jugona que sabe llevar a la perfección Rochel", ha analizado González.

A esto se añaden "laterales como Pepe Novelle, que ha recuperado su mejor nivel, Marcelo, que está creciendo día a día, y Carlos Molina, que también ha sido internacional con España, y un buen pivote como Eloy González".

Por tanto, el técnico vallisoletano es consciente de que será un compromiso "muy complicado", en el que volverá a contar con el central Pablo Cacheda, que reapareció ante Puerto Sagunto tras siete meses y medio apartado de las canchas, aunque en este caso "ya no será una sorpresa y el Huesca estará preparado para cubrirle".

"Además no se puede pedir a Pablo que sea decisivo ni que juegue todo el partido, ya que sale de una lesión de larga duración y hay que seguir protegiéndole", ha matizado Nacho González, quien considera que "la lucha por la permanencia se va a mantener hasta la última jornada".

Mostrar comentarios